¿Qué tal te caería un sueldo de 38 dólares por hora mientras trabajas desde casa como nómada digital? Esta modalidad te brinda la facilidad de planear viajes por el mundo mientras generas ingresos de manera remota. Una empresa de California, Estados Unidos, está en busca de nómadas digitales que hablen español, y no importa que no radiques en el vecino país del norte.
La empresa es Global Energy Monitor, y ofrece 37.58 dólares por hora en un trabajo cien por ciento remoto, por lo que si te organizas, podrás hacer tu "oficina" desde un bonito destino de viaje, siempre y cuando adaptes la tecnología a lo requerido por el empleador; si te interesa, te contamos de qué se trata la vacante y cuáles son los requisitos.
Te podría interesar
¿Cuál es la vacante de nómada digital en EU para ganar 38 dólares por hora?
La empresa, dedicada al análisis del impacto en el cambio climático por la industria pesada, está en busca de un INVESTIGADOR REMOTO que tenga fluidez en el idioma español y portugués, el cual contribuirá a generar información mundial del clima y la energía limpia y con ello dar una "herramienta" a periodistas, activistas, científicos, y formuladores de políticas ambientales.
Requisitos
Para ocupar la vacante de trabajo remoto como INVESTIGADOR en esta empresa estadounidense, se pide fluidez en los idiomas inglés, español y/o portugués, conocimiento de formato wiki y experiencia con bases de datos, además de los siguientes requisitos:
Te podría interesar
- Experiencia de al menos un año en la investigación de descarbonización energértica/ambiental/industria pesada
- Conocimientos básicos de los impactos ambientales y sociales de la industria energética y/o pesada
- Compromiso con la justicia social y ambiental
- Conocimiento de las estructuras institucionales, empresariales y gubernamentales, así como contexto político global de la industria pesada
- Fuertes habilidades de investigación
Para aplicar a esta vacante y conocer a detalle los requisitos, ingresa en este enlace; al no tener una oficina central, la empresa trabaja con sus empleados para crear oficinas en casa que se adapten a las necesidades de su función; en este caso, el personal remoto no tiene que estar viviendo en Estados Unidos, pero para obtener los mayores beneficios y prestaciones, ese será un "plus".