Las líneas aéreas van incorporando vuelos nacionales e internacionales para complementar las operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional 'Felipe Carrillo Puerto' en Tulum. Ahora la terminal aérea dio la bienvenida a sus primeros vuelos internacionales desde cuatro ciudades clave de Estados Unidos con dos de las principales aerolíneas del mundo, Delta y American Airlines.
Este jueves llegaron 600 pasajeros en vuelos llenos al Aeropuerto de Tulum desde las ciudades estadounidenses a la nueva conexión aérea en Quintana Roo. Recordemos que la terminal aérea cuenta con conexión al Tren Maya, y es una forma directa de llegar al encantador Pueblo Mágico de Tulum y conocer sus principales destinos naturales.
Te podría interesar
¿Cuáles son los nuevos vuelos internacionales del Aeropuerto de Tulum?
Por primera vez, el aeropuerto incorpora rutas internacionales desde cuatro ciudades importantes de Estados Unidos como lo son: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami. Las aerolíneas que operarán estos vuelos serán Delta y American Airlines, quienes se encargaron de inaugurar sus rutas internacionales, facilitando el acceso a una región conocida por su zona arqueológica maya, su gastronomía, belleza natural, tradición, etc.
Las autoridades aseguran que estas conexiones internacionales permitirán que más de 6 mil 160 pasajeros semanales disfruten de todos los encantos que tiene el hermoso Pueblo Mágico de Tulum, así como de descubrir el centro y sur del Caribe Mexicano. Además, no solo conocerás sus tradiciones y cultura, también en este destino ha sido un sitio indiscutible para disfrutar desde festivales musicales, gastronómicos y eventos artísticos.
Te podría interesar
¿Por qué viajar a Tulum?
Su exquisita e impresionante naturaleza es indiscutible, existe la 'Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an' donde hay arrecifes de coral, selva tropical, manglares, pozos naturales, etc. Los sitios arqueológicos que te sorprenderán es el de Tulum, con la única pirámide antigua construida sobre un acantilado, así como una espectacular vista al océano. Además es uno de los sitios considerados como destinos wellness, gracias a sus palapas de yoga, sesiones de meditación, spas exóticos, temazcales, etc.