¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto donde Madero hizo historia al convertirse en el primer jefe de estado EN EL MUNDO en realizar un viaje en avión? El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es, además, el aeropuerto más transitado de Latino América. Solo en este aeropuerto se mantienen 35 mil puestos de trabajo directo y alrededor de la mitad en áreas indirectas. Anualmente transporta a más de 40,000 millones de personas y solo en enero de 2024 tuvo un total de pasajeros comerciales de 3,794,940.
En el también llamado Aeropuerto Internacional Benito Juárez, tienen operaciones las aerolíneas más importantes del país, así como muchas internacionales. Sus dos terminales están llenas de vida, historia y actividad laboral. Con 35 mil puestos de trabajo directos y alrededor de 15 mil en trabajos adyacentes, este aeropuerto es una fuente vital de empleo para la ciudad. Por ello, unirse a esta fuerza laboral es el sueño de muchas personas.
Te podría interesar
Oferta laboral: Aerolínea mexicana presenta una oportunidad excepcional
Aeroméxico, una aerolínea con 89 años de experiencia y destacada en el país, miembro de la alianza SkyTeam y cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores, está en búsqueda de expandir su equipo. Actualmente, tienen una oferta laboral para Supervisor de Caja de Tripulaciones.
Para este puesto, ofrecen no solo un salario competitivo y seguro de vida, sino también seguro de Gastos Médicos Mayores, vales de despensa, fondo de ahorro del 13%, 30 días de aguinaldo y 10 días de vacaciones, además de un comedor subsidiado. Pero lo más llamativo, probablemente, son los boletos de avión a cualquiera de sus destinos, entre otros beneficios.
Te podría interesar
En esta posición, las responsabilidades abarcan la inspección exhaustiva de la entrega exitosa de viáticos, la elaboración de informes detallados sobre los ajustes en los pagos diarios, y la gestión de pagos excepcionales cuando se soliciten de manera adecuada.
Asimismo, en la oferta de empleo se especifica que los requisitos incluyen ser una persona resolutiva y proactiva, tener una licenciatura concluida, contar con al menos dos años de experiencia en Tesorería o Bancos donde el trabajo se haya realizado de manera presencial, poseer habilidades intermedias en el manejo de Excel y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Además, se aclara que el puesto es para la Terminal 1 del AICM.