Comenzaste a planear tu próximo vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y estás buscando la mejor manera de llegar sin sufrir en el tráfico, una de las alternativas es tomar el tren suburbano desde Buenavista, lo que te ahorrará mucho tiempo y corajes.
La respuesta podría estar en el nuevo ramal ferroviario del Tren Suburbano que conectará directamente con el AIFA, así que puedes olvidarte de las preocupaciones por el tráfico y los tiempos de traslado inciertos. Ahora, llegar a la base aérea será una experiencia más fluida y predecible.
Te podría interesar
¿Cuál será el tiempo de viaje entre el Tren Suburbano y el AIFA?
Este nuevo ramal del Tren Suburbano, cuya inauguración se espera en junio de este año, sera una adición emocionante a la infraestructura de transporte de la Ciudad de México y sus alrededores.
Con la inclusión de 6 nuevas estaciones que van desde Lechería hasta el mismo AIFA, los viajeros tendrán una opción rápida y eficiente para llegar a su vuelo a tiempo. El costo del viaje desde Buenavista hasta el AIFA se prevé que sea de $120 pesos.
Te podría interesar
Desde Buenavista, el corazón de la Ciudad de México, hasta el AIFA, el viaje total en este tren suburbano se hará en tan sólo 39 minutos, en menos de una hora, podrás trasladarte desde el centro de la capital hasta la puerta de embarque de tu vuelo, evitando los posibles contratiempos que el tráfico de la ciudad podría presentarte.
Imagina todo lo que puedes hacer con el tiempo que ahorrarás al elegir esta opción de transporte: desde disfrutar de un café extra en la mañana, repasar tu plan de viaje, o simplemente llegar con más tranquilidad al aeropuerto.
Además, este servicio no solo es rápido, sino también una manera cómoda y sostenible de viajar, alineándose con las necesidades de los viajeros modernos que buscan opciones de transporte más amigables con el medio ambiente.
Así que, ya sea que estés volando por negocios o placer, el nuevo ramal ferroviario del Tren Suburbano al AIFA promete convertirse en tu mejor aliado para comenzar y terminar tus viajes de la manera más eficiente.