Sin duda alguna, algunos de los principales símbolos de México para el mundo se encuentran en su gastronomía y en sus símbolos que son iconos representativos de nuestra cultura y por los que somos fáciles de distinguir, sin embargo, cuando estos dos aspectos se juntan se obtiene un resultado delicioso y lleno de tradición.
El mejor ejemplo de esto es esta taquería poblana ambientada en un vagón del metro de la Ciudad de México, los diseñadores de este espacio pensaron hasta en los mínimos detalles, pues el vagón cuenta con todos los aspectos de uno real, obviamente le adaptaron mesas y todo lo necesario para que puedas disfrutar unos ricos tacos de pastor en un recorrido lleno de sabor y tradición.
Te podría interesar
Don Pastor, la taquería con temática del metro de la CDMX
Ubicado a un viaje corto desde la capital del país, Don Pastor es una taquería que se atrevió a combinar dos iconos de la cultura mexicana, por un lado, el increíble sabor de los tacos al pastor reconocidos en diferentes lugares del mundo, así como el icónico metro de la capital, el principal sistema de transporte que traslada a millones de personas cada día.
El resultado de esta combinación es un viaje lleno de sabor, en el que los personajes principales son los destacados tacos al pastor montados en un escenario icónico de la capital del país. Todo esto llama la atención de cientos de curiosos atraídos no sólo por el inigualable sabor de platillo principal, sino por vivir la experiencia de comer en un vagón del metro.
Te podría interesar
Este vagón, montado para el restaurante, sin lugar a dudas, pasaría los exámenes más rigurosos de cualquier chilango que visita este destino, pues cuenta con las medidas exactas de puertas, al interior puedes trasladarte por los pasamanos que en verdad te transportan a una de esas mañanas complicadas en la capital.
¿Dónde está ubicada la taquería Don Pastor?
Si tan sólo de leer estos párrafos se te abre el apetito, no puedes perderte de disfrutar la experiencia de comer en Don Pastor, llegar está muy fácil, pues se ubica en el centro de la capital poblana, exactamente frente a la catedral. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la combinación perfecta entre la gastronomía mexicana y uno de sus principales íconos.