Si estás de vacaciones por la Ciudad de México o la zona metropolitana y te interesa conocer sitios emblemáticos de la capital del país, tomar los paseos guiados del Turibús siempre es una buena opción para descubrir sitios que ni te imaginas. Entre las rutas establecidas que tiene, está el Tour de Cantinas y Terrazas del Centro Histórico.
Esta es una excelente idea para pasar una velada entre amigos o con tu pareja, bueno, no dejamos de lado a la familia siempre y cuando los asistentes sean mayores de edad. Por si en esta primavera con el agobiante calor que se siente se te antoja una refrescante cerveza, la experiencia de visitar las más tradicionales cantinas, será aún mejor.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el Tour de Cantinas en Turibús?
Para ser parte del Tour de Cantinas y Terrazas del Centro Histórico, una de las tantas rutas que ofrece Turibús, no se requiere hacer reservación, solo debes llegar a Reforma 222 (afuera de la plaza comercial de Paseo de la Reforma en la colonia Juárez) y ahí podrás comprar tus boletos.
El costo es de 399 pesos por persona y te recordamos que únicamente es para adultos mayores de 18 años de edad. El tour se hace todos los viernes y sábados, saliendo a las 6 de la tarde de Reforma 222, pero es recomendable llegar media hora antes para asegurar tu lugar.
Te podría interesar
¿Qué incluye el recorrido?
Todos los asistentes deberán estar a las 6 de la tarde a bordo del Turibús; el recorrido incluye un guía especializado, la visita a tres cantinas tradicionales del Centro Histórico que fueron fundadas hace más de 100 años, y una degustación sorpresa. El Turibús te llevará de regreso al punto de partida en Paseo de la Reforma a eso de las 10:40 u 11 de la noche, que es la hora estimada en que finaliza.
En cada cantina se permance aproximadamente 45 minutos, tiempo para que consumas en el lugar, claro, esos gastos no están incluidos en el costo del boleto; se recomienda que lleves dinero en efectivo pues no todos los establecimientos aceptan pagos con tarjeta. También te aclaramos que no hay baños en el transporte y no está permitido llevar bebidas alcohólicas a bordo en ningún tipo de envase.