Ya estás planeando tus próximas vacaciones y lo único que detiene es que no quieres dejar a tu mascota sola en tu hogar, ahora sólo tienes que preocuparte por el destino donde podrá acompañarte, pues esta aerolínea ha abierto viajes para que tu mejor amigo peludo te acompañe en todas tus vacaciones.
Esta nueva opción está enfocada en que dueños y mascotas puedan llegar de la forma más cómoda al destino de sus sueños y que solo se preocupen por aprovechar al máximo sus días de diversión, que el viaje represente problema alguno. Aquí te decimos a qué destino llega y cómo volar con esta aerolínea.
Te podría interesar
Bark Air, la aerolínea para perros y sus dueños que los lleva a conocer destinos increíbles
Este proyecto arranca a partir del 23 de mayo de este año con salidas desde la ciudad de Nueva York, con destino hacia los Ángeles o Londres en vuelos premium donde la experiencia del perrito es lo más importante, pues el proyecto está basado precisamente en lograr que nuestras mascotas viajan en las condiciones adecuadas y no sufran durante el trayecto.
Quizá en alguna ocasión ha sido testigo de cómo a mascotas de mayor tamaño, que no caben debajo del asiento, les niegan el viaje por no contar con las condiciones adecuadas, es por eso que la labor de barc Air es tan necesaria en el mundo turístico en donde los viajes y destinos pet friendly son una constante que se vuelve cada vez más necesaria.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta viajar en la aerolínea Bark Air con tu mascota?
Desafortunadamente, debido a la poca competencia que presenta este tipo de vuelos y lo difícil del trayecto, el servicio aún es muy poco accesible para la mayoría de los viajeros, un vuelo de ciudad de Nueva York a Londres costará alrededor de $8 mil dólares, mientras que de Nueva York a Los Ángeles el traslado será de $6 mil dólares.
Medidas de seguridad durante el vuelo para perritos y sus dueños
En cuanto a los procesos de seguridad utilizadas por la aerolínea, los viajeros deben de llegar al menos con una hora de anticipación, tiempo en el que se registrarán y comerán comida preparada por los chefs de la aerolínea, este tiempo también sirve para conocer a los demás pasajeros.
Estos viajes no se hacen con cajas no jaulas para las mascotas, por lo que siempre deben estar asegurados al piso con un cinturón de seguridad. Así que ya lo sabes, si tienes entre $100 mil y $132 mil pesos, es tu oportunidad de viajar junto a tu mascota y disfrutar un destino perfecto para ambos.