Los viajes hacia el otro lado del mundo son uno de los objetivos de muchos de los turistas que buscan destinos exóticos y conocer culturas diversas con costumbres completamente ajenas a las propias, tal es el caso de los que buscan conocer Indonesia de una forma distinta, como pasear por sus calles, disfrutar la verdadera esencia de sus habitantes, así como empaparse de sus tradiciones y de su increíble gastronomía.
Si eres uno de estos entusiastas de este lugar, te comentamos que por ahora los viajes hasta este destino asiático están suspendidos debidos a la intensa actividad volcánica que se ha registrado durante los últimos días y que impiden que vuelos puedan salir o ingresar al territorio de manera segura, aquí te dejamos todos los detalles para que replantees tu Escapada a este destino.
Te podría interesar
Monte Ruang hace erupción y paraliza la vida en Indonesia
Las explosiones de este imponente monte han pasado de nivel 3 al 4 en un muy corto tiempo, debido a su intensa actividad, por lo que alrededor de 800 habitantes de diversas zonas del norte y cercanas a los dominios de este volcán han sido desalojadas para ser trasladadas a lugares más seguros. Por lo que todos los vuelos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
Esta intensa y riesgosa actividad volcánica puso en jaque a pobladores y turistas que buscaban vivir experiencias únicas del oriente del mundo, tales como las increíbles aventuras que se pasan en Bali, lugar que destaca por sus paradisíacas playas de aguas turquesa y arenas suaves y doradas.
Te podría interesar
Y qué decir de Kete Kesu, una aldea con tradiciones increíbles por la que parece que no pasa el tiempo, tanto así que la montaña que custodia estos territorios es sede de diversas tumbas de los habitantes antiguos de este destino oculto en las entrañas de Indonesia.
El monte Ruang se encuentra en la provincia de Célebes Septentrional, lugar que soportó los principales embates tras la erupción volcánica que dejó columnas impresionantes de ceniza y material incandescente a lo largo del territorio. Es por esto que tendrás que esperar un poco más para conocer este paradisíaco destino del oriente del mundo.