La llegada de la primavera representa no sólo un cambio de estación también es la entrada a un nuevo ciclo en el que todos los comienzos son posibles, el mejor ejemplo de esto es la vida que vuelve a brotar a lo largo de caminos que se vuelven escenarios naturales imperdibles y que regocijan la vista y los demás sentidos de todos los que atreven a recorrerlos.
México, es uno de los países con algunas de las carreteras escénicas más impresionantes de todo el mundo, es por ello que estas recomendaciones se extienden, pues precisamente la temporada primaveral las vuelve los caminos perfectos para disfrutar en un Road trip junto a tu familia, tus mejores amigos, con esa persona especial o simplemente en un viaje para encontrarte a ti mismo.
Te podría interesar
Carreteras escénicas perfectas para primavera en México
Sin lugar a dudas, salir a carretera junto a tu familia es alguna de las experiencias que todos debemos de vivir al menos alguna vez en la vida, y qué mejor pretexto que en nuestro camino nos encontremos con imponentes escenarios dignos de una pintura de un gran maestro estos son algunos ejemplos de ellos.
Carretera escénica Tijuana Ensenada
Te podría interesar
Un recorrido increíble que promete es una experiencia inolvidables durante la temporada primavera, pues puedes sentir en tu rostro la salinidad del agua del Pacífico que se encuentra muy cerca de este camino. Como podrás darte cuenta el nombre de carretera escénica se le da debido a sus imponentes bellezas que no tienen desperdicio durante esta estación.
Carretera Durango Mazatlán
Conocido como El Espinazo del Diablo, este recorrido abarca una de las zonas montañosas más impresionantes de México enfocados en la Sierra madre occidental. Durante el trayecto puedes apreciar desde increíbles desiertos y barrancos, hasta llegar por bosques frondosos y parques naturales.
Carretera Tuxtla Gutiérrez Coatzacoalcos
Un recorrido que abarca la reserva natural de locote en el sureste del país que impresiona a los turistas con sus increíbles bellezas que son resguardadas por el gobierno, además de que nos llevan a conocer de una manera increíble el río Grijalva, así como la presa Nezahualcóyotl.
Autopista Cananea Imuris
Este sitio al norte del país es uno de los pocos escenarios que cambian de vestuario dependiendo la estación del año en que nos encontremos, por ejemplo, en el invierno se visten de blanco debido a las nevadas provocadas por la temporada más fría del año, sin embargo, durante la primavera podemos ser testigos como la vida renace a sus alrededores y nos regalan un paisaje escénico impresionante.