Sin duda uno de los principales retos de aprender un idioma es el practicarlo, porque en ocasiones puedes tener más dominio al escucharlo y entenderlo, o en otras al leer, así que para ayudarte a practicar existe un lugar que te hará mejorar tu nivel. Café del Viajero es un espacio ubicado en la Ciudad de México, cuyas bebidas y menú está inspirado en diferentes partes del mundo.
Al mismo tiempo de que puedes practicar inglés, beber y comer un delicioso platillo, estarás rodeado de increíbles frases que te inspirarán a realizar un próximo viaje. Café del Viajero se describe como un oasis para los amantes del mundo con un amplio espíritu aventurero, donde cada taza de café y cada plato es un viaje. Se trata de un espacio que ofrece la experiencia de conectar con otras personas, que al igual que tú, comparten un espíritu de exploración.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Café del Viajero?
Si amas viajar, quieres practicar tu inglés, o tener una experiencia diferente en una cafetería cuyo concepto se basa en disfrutar de la música y los sabores que hay alrededor del planeta. Al mismo tiempo puedes cotizar tus viajes y aprovechar las promociones que tienen para planear la próxima aventura.
Café del Viajero se encuentra en la colonia Narvarte, en la Casa del Obrero Mundial 240, pero también abrieron una nueva sucursal en José Martí 276, Local 3, Escandón I sección, CDMX, 11800, así que no dudes en ir con tu familia, amigos, o en pareja para disfrutar de sus propuestas gastronómicas, así como de su increíble decoración, pues en cada rincón hay un spot diferente que te inspirará por completo a tomar un vuelo, o hacer un recorrido en auto.
Te podría interesar
¿Cómo conversar en inglés en Café Viajero?
Hay un club de conversación en inglés, se trata de una comunidad que se reúne los martes, jueves y sábado para poder hablar el idioma mientras están inmersos en un ambiente relajado y divertido. Sin duda es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren elevar su nivel de inglés, así como perderás el miedo de ser juzgado por los errores, ya que justo es una manera de disfrutar el aprendizaje. El costo por sesión es de 50 pesos por persona, los horarios son variados de martes y jueves es de 19:00 a 20:30 horas y los sábados de 13:00 a 14:30.