Interpol, uno de los grupos más representativos de la música indie alrededor del mundo visitará el zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita el próximo sábado 20 de abril, lo que representa el viaje perfecto para visitar la capital y disfrutar de la música de estos rockeros estadounidenses.
El Zócalo de la Ciudad de México es uno de los sitios más emblemáticos tanto de México como de la capital, ahora se vestirá de gala para recibir por vigésimo tercera vez al grupo Interpol, y cuenta con lugares exclusivos en las alturas para apreciar de la mejor manera este concierto gratuito.
Te podría interesar
Sitios con Terrazas cerca del Zócalo para ver a Interpol
Terraza del Gran Hotel
Ubicada en el quinto piso de esta emblemático lugar, Este es el lugar ideal para apreciar el concierto de Interpol desde uno de los sitios con vista increíble hacia el evento. Se ubica en Avenida 16 de Septiembre 82.
Te podría interesar
Terraza el Primer Cuadro
Con una amplia variedad de cortes de carne, Este es el sitio ideal si buscas pasar un momento inolvidable con una gran comida disfrutando de tu grupo favorito en la plancha del Zócalo. Se ubica en Plaza de la Constitución 13, sexto piso.
Terraza del Hotel Majestic
el destino ideal pues cuenta con un restaurante con una amplia variedad de platillos donde podrá satisfacer tu paladar con los mejores platillos. Se ubica en avenida Francisco I. Madero, número 73, Colonia Centro Histórico.
Balcón el Zócalo
Otro lugar perfecto ubicado en las alturas y donde podrás disfrutar una variedad de platillos preparados con la más alta calidad. Se ubica en avenida 5 de Mayo 61, Colonia Centro.
Estas terrazas representan el destino ideal si buscas vivir el concierto de Interpol de una manera distinta. En ellas podrás disfrutar de comida y platillos preparados con la más alta calidad, además de grandes vistas hacia la plaza de la constitución.
Así que prepárate para vivir el concierto de Interpol el próximo 20 de abril desde las alturas, en alguna de las terrazas con mejores vistas y donde podrás pasar una aventura musical y llena de sabores increíbles.