Viajar suele ser una actividad que nos ayuda a disfrutarnos, relajarnos y conectarnos con nosotros mismos, sin embargo, cuando se viaja acompañado suele ser todo un reto, más si será la primera vez que pasarás las 24 horas del día con tu pareja, pues en este tiempo es probable que conozcan lo mejor y lo peor de cada uno.
Muchas personas tienen ‘miedo’ de viajar con su pareja por primera vez, pues aunque ya hayan estado juntos por un mes o incluso años, salir a conocer nuevos lugares implica salir de la zona de confort lo que implica que cualquiera de los dos pueda comportarse o responder de diferente manera a la que están acostumbrados. Así que, si estás pensando en vivir este momento con tu pareja, te damos algunos consejos para que salga de la mejor manera y disfruten su viaje al 100 por ciento.
Te podría interesar
Los mejores 10 consejos para tu primer viaje en pareja
La famosa página de viajes Skyscanner, compartió cuáles son los mejores consejos para que disfrutes y pases tus primeras vacaciones en pareja de la mejor manera posible. Así que si estás listo para dar el siguiente paso y aventurarte con esa persona especial, aquí te dejamos los 10 mejores consejos:
1. Realizar un mini viaje previo, esto te servirá para darte una idea de cómo es su convivencia y prepararte para algunas eventualidades que puedan enfrentar.
Te podría interesar
2. Saquen partido de sus fortalezas y habilidades, por ejemplo, si uno es más organizado que el otro puede crear un cronograma y hacer las reservas. Si la fortaleza del otro son los idiomas que tome la batuta para comunicarse. El punto es sacar el mayor partido de cada uno para ayudarse y disfrutarse más.
3. Algo fundamental es investigar sobre el lugar a donde llegarán, traten de llegar a un acuerdo para hacer las actividades que a ambos les gustaría hacer, consideren los gustos de los dos y no solo cumplan el de uno.
4. Si serán pocos días no se saturen de actividades y tomen en cuenta que pueden ocurrir ciertos percances que harán imposible cumplir todo lo de la lista. También es importante relajarse y no andar de arriba para abajo si no está planeado o si alguno no quiere, incluso no tomen a mal si uno desea solo descansar y el otro hacer algo, tampoco está mal separarse por un momento.
5. Contar con un líder no siempre suele ser buena idea, traten de que ambos sean lo más flexibles que puedan.
6. No sean celosos, sabemos que ir a la playa no solo es ir a refrescarse, al igual que ustedes habrá mucha más gente que se pasee en ropa ligera o trajes de baño, si a alguno se le escapa una mirada no es bueno armar una escena de celos, hay que confiar y ser seguros de lo que tienen y con quién están.
7. Recuerda, este viaje no tiene que hacerse solo para comprometerse por muy ideal que sea el ambiente, utilicen cada escapada para conocerse lo mejor posible.
8. Si tu plan es ir a disfrutar al máximo, no es tan recomendable pasarte de copas todos los días, pues al día siguiente tú o tu pareja pueden estar de mal humor, o estar irritables. Vean cómo reaccionan y aprendan a conocerse en estas situaciones.
9. Por lo regular ningún viaje es perfecto, así que ante alguna mala situación lo peor que pueden hacer es echar culpas, la recomendación es analizar la situación y encontrar la mejor manera para solucionarlo, si lo necesitas tomen su espacio para tranquilizarse.
10. La cuestión del dinero suele ser muy delicada, por lo que para evitar malentendidos aclaren primero cómo manejarán el dinero y cuánto presupuesto tienen.