Parece lejano, pero el verano está muy cerca y eso significa una cosa: vacaciones. Así que si tu plan en estos meses que vienen es salir a pasear con tu familia, tus amigos o pareja, y planeas hacerlo en avión, estás a muy buen tiempo de encontrar una oferta importante y en la que tu cartera no sea tan golpeada.
Sin duda alguna, planear con anticipación tu viaje es clave para que obtengas un buen paquete y no te pierdas de nada en tus vacaciones y por lo único que te tengas que preocupar es por disfrutar, pero muchas veces, si planeas un viaje en avión, esto puede llevar muchas consideraciones y una de ellas es los asientos para elegir en el vuelo.
Te podría interesar
¿Cómo elegir el mejor asiento en un vuelo?
Hay varios ‘hacks’ o atajos que pueden llevar a que consigas un mejor asiento en tu siguiente vuelo, pero muchas veces la mayoría de los pasajeros no conocemos estos tips que sin duda harán el viaje mucho más placentero y menos incómodo, porque seamos realistas, muchas veces viajar en avión, dependiendo la aerolínea y la cabina, no es tan cómodo.
De acuerdo con Miguel Muñoz, un sobrecargo de vuelo con más de una década de experiencia, reveló al diario Daily Mail cómo tener un asiento de vuelo mucho más grande y espacioso sin desembolsar grandes sumas de dinero, ya que los mejores asientos normalmente son reservados para primera clase y suelen costar mucho.
Te podría interesar
Su principal consejo para solicitar un cambio de asiento es si tienes alguna condición física en las piernas o en la espalda, pues hay algunas enfermedades en las que el cuerno necesita el espacio y no tiene que entumirse para evitar dolores, pero muchas veces esto se tiene que comprobar.
De la misma manera, aconsejó que si haces el check-in al último momento, muchos de los asientos caros se quedan vacíos hasta horas antes del despegue. Mientras que la última forma es que si el vuelo no está lleno, una vez que todos los pasajeros estén en sus asientos, le puedes pedir a los sobrecargos que te cambien de lugar, pues son los únicos encargados de manejar este tema.