Se acerca el Día del Padre, y si todavía no sabes dónde llevar a papá a celebrar esta fecha, no te preocupes, aquí te vamos a compartir un plan completamente original. En caso de que a tu papá, tío, abuelo, esposo, le guste el deporte y quieras una experiencia familiar diferente, el Turiluchas es una opción ideal.
Se trata de una experiencia que incluye un recorrido panorámico por la ciudad, así como en otros puntos de la CDMX. En esta ocasión el Turiluchas es ideal para los fanáticos de este deporte, cuya tradición e importancia cultural es innegable.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta disfrutar de Turiluchas?
Una de las rutas que ofrece el Turibús de la Ciudad de México es el circuito que te hará disfrutar de un día lleno de atracciones en los lugares más importantes de la ciudad. Así que para este Día del Padre opta por la opción del Turiluchas, una experiencia que incluye un recorrido panorámico por la avenida Reforma.
Al mismo tiempo incluye otros puntos de la ciudad como la visita a la Arena México o a la Arena Coliseo. El Turiluchas es ideal para disfrutar de un momento en familia. El boleto incluye el traslado desde Reforma 222 a la Arena de ida y regreso, podrás convivir con un luchador a bordo del Turibús durante el recorrido y acceso a la función de lucha libre.
Te podría interesar
El Turiluchas está disponible los días martes y sábado a las 18:30 horas, los viernes a las 19:30 horas. Las tarifas para adultos (13 años en adelante) es de 749 pesos y de 949 pesos (Función especial para el 21 de junio) y los niños pagan 549 pesos; y 749 (Función especial para el 21 de junio). Puedes comprar tus boletos directamente en la página.