ASÍ QUEDÓ GRABADO:

¡De miedo! Así fue el momento en que un avión despresuriza y desciende por 8 kilómetros

Este incidente dejo 18 pasajeros heridos que fueron trasladados al hospital el pasado sábado 22 de junio

¡Vuelo desciende 8 km!.En redes sociales quedaron grabados los momentos de este terrorífico momento que vieron los pasajeros a bordo de este avión. Créditos: DC Studio/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los miedos más comunes a la hora de viajar en avión es que este se caiga, y el sábado pasado este temor se hizo realidad para los pasajeros que viajaban a bordo de un avión con destino a Taiwán, debido a un problema con despresurización del avión, por lo que tuvo que descender hasta 8 kilómetros por los aires, sin embargo, logró estabilizarse y regresar al aeropuerto de Seul, Corea del Sur.

Fueron hospitalizados entre 18 pasajeros que se vieron afectados por la caída de este avión, de los cuales, dos personas presentaron hemorragias nasales, una presentó baja presión arterial y 15 personas presentaban dolor en los tímpanos, de acuerdo con lo dado a conocer por funcionarios de Corea del Sur.

Avión con destino a Taiwán se desploma 8 kilómetros por los aires 

Fue el pasado sábado 22 de junio que un vuelo a cargo de la aerolínea coreana, Korean Air, se desplomó por los aires a 8 kilómetros. Este hecho fue grabado y difundido por diversos pasajeros que viajan a bordo del avión Boeing 737 MAX 8, los cuales rápidamente se difundieron en redes sociales.

La falla se presentó a casi una hora después del despegue del avión, que partió desde el aeropuerto de Incheon. Sin embargo, al pasar por la Isla de Jeju se presentó “una anomalía en el sistema depresión", lo que obligó al avión a descender a 8 kilómetros sobre el aire, razón por la que tuvo que regresar al aeropuerto de Seúl con 18 pasajeros heridos. 

No es la primera vez que esto sucede, pues hace unos meses, en 2023, un vuelo de Estados Unidos con destino a Roma descendió alrededor de 11 kilómetros en sólo 8 minutos por pérdida de la presión en la cabina. Así es como quedó retratado el espeluznante momento que vivieron los pasajeros a bordo del Boeing 737 MAX 8 el pasado sábado: