Visitar las ferias nacionales o patronales que se realizan en la mayoría de los destinos nacionales suele ser una experiencia divertida y agradable en general al disfrutar de presentaciones musicales, palenques, pabellones artesanales, gastronómicos y ganaderos, así como otras actividades culturales y artísticas; entre las atracciones no pueden faltar los juegos mecánicos.
La sección de los juegos mecánicos es de las áreas favoritas para los niños y adultos que aman la adrenalina con juegos que suelen ser extremos; uno de ellos, sin duda es la montaña rusa. Pero para los visitantes de una feria en Nuevo León la experiencia sobrepasó la emoción y diversión a un episodio de miedo ya que la montaña rusa tuvo una falla mecánica.
Te podría interesar
¿Qué pasó en la montaña rusa de la feria de Nuevo León?
De acuerdo a publicaciones en las redes sociales, en la feria de Escobedo, uno de los municipios del área metropolitana de Monterrey -capital de Nuevo León- quienes se dispusieron a pasar un momento de diversión al subirse a la montaña rusa, se llevaron tremendo susto al quedarse suspendidos en las alturas por fallas mecánicas en el juego.
En la descripción que acompaña a la publicación de Facebook, indica que uno de los carritos se desprendió, y para "rescatar" a los usuarios, los encargados del juego mecánico ayudaron a que estos descendieran por la estructura de la montaña rusa, que funcionó como escalera.
Te podría interesar
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ante el suceso, solo el tremendo susto que quienes quedaron atorados en lo alto de la montaña rusa se llevaron. La feria, que inició el 1 de julio y culminará el 6 de agosto, está en la avenida Sendero, a un costado de la Hacienda Canadá.
Si estás de paseo por el estado de Nuevo León, pasar a visitar la feria sería una gran opción para disfrutar de las actividades dirigidas para toda la familia; entre los más de 40 juegos mecánicos, Circo de las Amazonas, Teatro del Pueblo, shows infantiles, batucada, música en vivo, juegos de destreza y muchas sorpresas más.
El costo de acceso general es de 50 pesos, que incluye el circo y los shows infantiles; para los juegos mecánicos se vende un brazalete en 150 pesos. El horario es lunes a jueves y domingo, de 6 de la tarde a 12 horas, y viernes de 6 de la tarde a 1 de la mañana. En este enlace de Facebook de la feria puedes conocer la cartelera completa de eventos.