Las vacaciones de verano son de nuestras temporadas del año favoritas, ya que podemos planear viajes con toda la familia por periodos más largos; pero ello implica anticiparnos a las reservaciones de vuelos y hospedaje pues se considera "temporada alta" en la que casi todos viajan.
Además de prevenir boletos de autobús o avión y hospedaje, el planificar las vacaciones incluye alistar la maleta con todo lo necesario; un elemento primordial es el traje de baño si nuestro destino o itinerario incluye una paradisíaca playa para olvidarnos del clima nuboso del centro del país.
Te podría interesar
¿Cuál es la tendencia en trajes de baño para mujer este verano?
Las pasarelas de moda ya han definido cuáles son las tendencias de playa para el verano 2024, y si estás buscando qué modelo resaltará tu belleza para estas vacaciones en algún destino de Sol, arena y mar, te compartimos los distintos diseños y cortes que predominarán y debes incluir en tu equipaje.
Bikini
Creado en 1946... ¡llegó para quedarse!; hay una variedad de modelos de este traje de baño de dos piezas, sin embargo, para este verano 2024 las tendencias son los tejidos en crochet -que incluso vimos en el 2023 con los minikinis- que muestran una fusión de vanguardia, color y la elaboración artesanal. Otra de las tendencias de este icónico modelo es el bikini triángulo con el panty muy pequeño, para así lograr el mayor bronceado.
Te podría interesar
Traje completo
Otro clásico que jamás pasará de moda es el traje de baño completo, que siempre es sinónimo de elegancia si se elige el estilo y color adecuados a nuestra silueta. No debe faltar en tu maleta y es perfecto para combinar con un pareo, short o hasta jeans en tus paseos cerca de la playa. Pueden ser de un solo color para definir una estética más pura.
Traje de baño a la cintura
Un modelo muy retro que favorece si tienes una estructura rectangular, ya que hace el efecto de alargar las piernas con el corte alto del panty y afirma la cintura, haciendo como "reloj de arena"; su talle alto disimula el abdomen (si no te dio tiempo hacer dieta). Los hay en traje de baño completo o en dos piezas; elige el color y estilo que más te favorezca y así sentirte más hermosa estas vacaciones en la playa.