México sigue colocándose como uno de los referentes en clavados a nivel mundial, y muestra de ello es el talento de Kevin Alexander Muñoz Heredia, quien con solo 21 años hará su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. El originario de Veracruz realizará su prueba en el trampolín de 3 metros, donde tratará de conseguir una medalla como lo hizo en los Juegos Panamericanos de 2021, donde obtuvo una presea de plata.
El joven de 21 años tuvo que mudarse desde pequeño a Guadalajara para comenzar a formarse como clavadista y muestra de su esfuerzo se vio recompensado al poder obtener un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Junto a Osmar Olvera, Kevin Muñoz también formará parte de la categoría individual desde el trampolín de 3 metros donde se espera que el desempeño sea de gran precisión, pues ambos consiguieron el 1,2 en los Panamericanos de Cali 2021, en Colombia.
Te podría interesar
Veracruz, el hogar natal de Kevin Muñoz
Aunque su pasión por el deporte y su disciplina para los clavados son parte fundamental de su día a día, no puede dejar de lado a su familia, un pilar importante para el joven clavadista. Por ello, en redes sociales no duda en compartir cómo disfruta de los días de descanso a lado de sus seres queridos y más en su tierra natal, Veracruz.
Kevin Muñoz presume los encantos de su estado natal como las famosas Dunas Bahía Chachalacas. También no duda en mostrar los mejores lugares de Jalisco, donde se encuentra entrenando rumbo a París 2024; incluso recorre los encantadores Pueblos Mágicos que hay en esta parte de México.
Te podría interesar
El joven clavadista muestra su pasión también por los destinos de playa de México y el mundo, entre sus favoritos están Los Cabos, en Baja California, o Cancún, Quintana Roo. Sin duda, la emoción de lograr una presea en su debut en Juegos Olímpicos es su principal motivación de Kevin Muñoz, así como disfrutar de la competencia en París 2024.