¡Por fin! Después del breve adelanto que se dio hace unos meses, llega el tráiler de Joker 2: Folie à Deux, donde el director Todd Phillips vuelve a mostrar a una Ciudad Gótica sombría y cómo el Joker enfrenta sus problemas después del revuelo de la primera cinta. Aunque se filtraron imágenes de las grabaciones e interpretaciones de Lady Gaga como Harley Quinn, el nuevo adelanto de la cinta revela más de su historia.
La secuela del villano de DC Comic vuelve a aparecer, pero ahora recluido en Arkham y dónde espera su juicio, a la par conoce a gran amor, Harley Quinn, quien comparte una gran pasión por la música, así como otros intereses en común. En este tráiler del Joker 2: Folie à Deux se puede observar nuevos y viejos escenarios que volverán a aparecer en esta secuela dirigida por Todd Phillips; incluso se espera un soundtrack dedicado a Frank Sinatra como "For Once in My Life” y “Get Happy”.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó Joker 2: Folie à Deux en Estados Unidos?
Los escenarios de la famosa Ciudad Gótica que aparecieron en la primera cinta del Joker fueron inspirados en las principales ciudades de Estados Unidos, pero ahora la secuela tendrá algunas escenas en los sitios emblemáticos de la primera parte, pero también habrá otros nuevos. Medios especializados aseguran que la película de Joker 2: Folie à Deux se grabó en Los Ángeles, Nueva York y Bellaville en Nueva Jersey.
Una de las escenas más importantes de la primera cinta es en las escaleras, donde Joaquin Phoenix baila, pero ahora aparece la Corte de Manhattan en Nueva York, pues aquí se simula una protesta mientras baja Harley Quinn y Joaquín Phoenix de estas escaleras interpretando a estos villanos de Ciudad Gótica.
Te podría interesar
Joker 2 se estrenará el próximo 4 de octubre de 2024, así que toma nota de todos los detalles antes de verla en cines. Si aún no has visto la primera cinta, que se estrenó en 2019, puedes verla en diferentes plataformas de streaming. Lo que se reveló últimamente es que el formato de 'Joker: Folie à Deux', se incluirá al menos 15 reinterpretaciones de canciones 'muy conocidas'.