Los perritos rescatados siempre van a merecer una familia nueva que les proporcione los mejores cuidados y mimos, ellos después de experimentar una pésima experiencia con sus anteriores dueños, deben ser posicionados en un hogar que les proporcione todo lo necesario para una vida digna.
En Cancún, hace dos años, un perro rescatado nombrado como "Taquito" vivió una experiencia así, pero ahora se encuentra ya en un hogar diferente en el que lo consienten y constantemente lo llevan de viaje por el mundo. A continuación te contaremos un poco de su historia y los destinos turísticos que el canino ha visto.
Te podría interesar
¿Quién es "Taquito"?
"Taquito" es un perro mestizo de talla chica, con un pelaje con diversas tonalidades de marrón, quien lamentablemente fue abandonado por su anterior familia. Tiempo después fue rescatado por el Proyecto ERA, quien se encargaría de hacer lo posible para encontrarle un nuevo hogar, con una familia que le proporcione todo el amor que se merece el pequeño can.
Después de varios meses, "Taquito" estuvo esperando por una familia o por alguien que iniciara todo el proceso de adopción, hasta que una Canadiense sería la que haría todo el proceso. Algunas semanas después arrancaría con el proceso para que la mascota pudiera hacer todo su viaje a las tierras frías de Vancouver.
Te podría interesar
Desde que llegó con su nueva familia, ha sorprendido a todos los internautas, el perfil de Proyecto ERA, resalta que en la actualidad el consentido perrito se la vive viajando junto a su nueva mamá. Mascota que se destaca por ya conocer Los Cabos, Cancún, Mazatlán, Barra de Coyuca, Guerrero, CDMX y cada rincón de Canadá.
Además de conocer diversos destinos turísticos, se resalta que todos sus viajes los realiza en primera clase, con lo mejor de lo mejor y siempre trasladándose en un asiento de avión, usando los mejores outfits del año. ¡Viajando de lujo y con toda la actitud!
Es un perro mestizo que fácilmente se ha logrado adaptar a la vida de su nueva familia, quienes se han encargado de darle todo lo necesario y más para que tenga una vida digna. En conclusión, toda mascota que queramos tener hay que darle todo lo necesario, ya que son animales domésticos fieles que formarán parte importante de nuestra familia, siempre cuídalos y dales todo el amor que ellos se merecen el mundo entero.