Miami Beach, una isla de Florida en Estados Unidos que suele ser destino en el que por sus bellas y paradisíacas playas, muchas celebridades buscan adquirir una vivienda, que más que casas se trata de mansiones a la orilla del mar y con albercas privadas. Es aquí donde Shakira tiene una residencia que compró desde el 2001 y a la fecha no ha podido vender tras varios intentos.
La casa de la colombiana, a la cual se mudó tras la separación de Gerard Piqué está en North Bay Rode Drive, para vivir al lado de sus dos pequeños hijos, se ha puesto en venta sin éxito alguno, lo cual parecería extraño al estar en una de las mejores zonas de Miami Beach y con una espectacular vista al mar; ¿cuál es la razón?
Te podría interesar
¿Por qué Shakira no ha vendido su casa en Miami Beach?
Todo indica que hay un grave problema arquitectónico o estructural que tiene consecuencias sanitarias; así lo dio a conocer Omar Suárez en el programa español "Fiesta" de Telecinco, quien para explicar de una forma lo menos abrupta posible, indica que "todas las aguas fecales de Miami Beach desembocan en la mansión de Shakira".
Este problema, explica el conductor de televisión, le fue revelado por una persona que colabora con la colombiana de quien omitió el nombre para evitarle una situación incómoda con Shakira. Después de un año de investigar el porqué no se ha podido vender la lujosa casa de la intérprete de "Copa Vacía", Omar Suaréz conversó con representantes de la industria inmobiliaria y tuvo oportunidad de pasar unos días en la casa de unos vecinos de Shakira.
Te podría interesar
Quienes trabajan en inmobiliarias respondieron al comunicador que no había acceso a la documentación de la casa, y al pasar unos días con los vecinos -que aclara, son sus amistades- se quejaron de la falta de mantenimiento del inmueble en general, por ejemplo de la poda de árboles; que estaba muy descuidado.
Lo que le confirmó la persona que trabaja con Shakira, es que la cantante decidió hacer unas modificaciones a la casa -en la cual vivió Alejandro Sanz anteriormente- y refiere que estuvieron "fuera de código", o no cumplieron con la debida normativa, ya que los baños de la mansión quedaron bajo el nivel del mar y en temporada de lluvias, el agua sucia sale por las coladeras; ¿arreglarlo? Se llevaría una inversión mayor al levantar la casa y poner un drenaje subterráneo que pocas empresas constructoras hacen.