Uno de los servicios de transporte más utilizados es el Metrobús en la Ciudad de México, así que por medio de redes sociales se informó que habrá cambios en su servicio y cierre de estaciones para el 1 y 2 de agosto. De acuerdo con medios de comunicación esto se debe a la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo al templo de San Hipólito; aunque se espera que sean resguardadas en la Catedral Metropolitana de la CDMX, visitará varios templos católicos.
La reliquia de primer grado es un hueso del brazo de San Judas Tadeo, por ello hay muchas personas que tenían el objetivo de visitar las reliquias, que estarán en la Catedral Metropolitana. Sin embargo, se hospedará en varias iglesias católicas y se prevén 18 diócesis de la Arquidiócesis de México del Estado de México y Puebla.
Te podría interesar
¿Qué estaciones permanecerán cerradas del Metrobús?
De acuerdo con el servicio de Metrobús en la Ciudad de México se prevé el cierre de estaciones en tres líneas, debido a concentraciones religiosas en algunas zonas. Las estaciones se encontrarán sin servicio a partir de las 05:00 horas y no se encontrarán cerradas todo el día. La publicación compartida por el Metrobús de la CDMX, las líneas que presentarán cierres serán: Línea 3, Línea 4 y Línea 7.
Línea 7
- Cierre de estación: Hidalgo
- Servicio de: Indios Verdes a Glorieta Violeta y de El Caballito a Campo Marte
Línea 3
- Cierre de estación: Hidalgo
- Servicio: Con desvío por Calle Rosales y Juárez, sin afectación de la línea
Línea 4, Ruta Norte
- Cierre de estación: Buenavista, Alcalcía Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.
- Servicio: Desde Alameda Oriente, Pantitlán o San Lázaro hasta Teatro Blanquita
“Una de las reliquias de primer grado de San Judas Tadeo, apóstol de Jesús, llegará a México y a Nuestra Diócesis de Texcoco los próximos días. No te pierdas esta increíble oportunidad para venerarla’', se detalla en redes sociales de la arquidiócesis.