CELEBRIDADES

Madonna celebró su cumpleaños en Italia y estos lugares visitó al lado de Akeem Morris

La cantante estadounidense se encuentra celebrando su cumpleaños en Italia juntó a su novio el futbolista, Akeem Morris

Madonna en Italia.Madonna visitó diversos puntos importantes de Italia para festejar su cumpleaños número 66, como la antigua ciudad romana, Pompeya. Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Nunca es tarde para disfrutar del amor y la aventura, y un claro ejemplo es la “reina de pop”, Madonna, quien este 16 de agosto se encuentra celebrando su cumpleaños número 66 en uno de los destinos más románticos de Europa ¡En Italia! Junto a su novio, el futbolista jamaiquino, Akeem Morris.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la legendaria cantante estadounidense celebró esta fecha con unas series de fotografías junto con su novio, Akeem Morris, y a acompañada de sus hijas, las gemelas, Estere y Stella, en la que confirmó que se encuentra celebrando en Italia.

De acuerdo con algunos medios, la cantante de “Material Girl” fue vista llegar en un avión privado a la ciudad de Génova, ubicada al noroeste de Italia el pasado lunes, y posteriormente emprendió un viaje a Portofino en barco, donde se encuentra hospedada en la lujosa mansión de los famosos directores de moda, Stefano Dolce y Domenico Gabbana.

Madonna junto a su novio, Akeem Morris. Créditos: @madonna/Instagram.

Los lugares que visitó Madonna en Italia por su cumpleaños 66

No es la primera vez que Madonna viaja a Italia para celebrar su cumpleaños, pues en años anteriores se ha sido captada en la ciudad de Sicilia y en Apulia festejando esta importante fecha para la cantante, quien tiene ascendencia italiana por parte de su padre, Silvio Ciccone.

En esta ocasión la cantante tiene una visita prevista al Parque Arqueológico de Pompeya, la antigua ciudad romana que quedó petrificada tras la erupción del monte Vesubio. Días anteriores se había especulado entre los medios italianos que Madonna había alquilado el antiguo Teatro de Pompeya para celebrar su cumpleaños por una cantidad de 30,000 euros, hecho que ya ha sido desmentido por las autoridades italianas.

“No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas, sólo se espera la presencia privada de la artista, pero será una visita completamente privada”, afirmó el delegado del gobierno de Nápoles, Michele di Bari, a los medios.

De acuerdo con algunos medios locales, luego de la visita a Pompeya, Madonna viajará a Capri, una paradisíaca isla italiana frente al mar Tirreno, donde realizará las celebraciones de su cumpleaños número 66, junto a su novio, Akeem Morris, y las gemelas, Estere y Stella.

Madonna en su cumpleaños 66 junto a sus hijas, las gemelas, Estere y Stella. Créditos: @madonna/Instagram.