Uno de los días favoritos de las familias es el Día del Abuelo, una de las celebraciones importantes que destacan el valor e influencia de estos miembros no solo en el plano del hogar, sino también en la sociedad en general. Así que si quieres disfrutar de esta celebración y cuentas con tu credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) puedes aprovechar todos los beneficios que incluye, incluso una nueva opción de viajes gratis.
Se trata de una oportunidad de seguir apoyando a las personas jubiladas y adultos mayores del país para poder realizar viajes gratis, se trata de un nuevo servicio que tiene más opciones de esparcimiento y entretenimiento, cuyo objetivo sigue siendo mejorar la calidad de vida. El Día del Abuelo también es una oportunidad para celebrar la longevidad y la experiencia de vida. Es un momento para honrar el envejecimiento con dignidad y respeto, reconociendo que los abuelos han vivido vidas ricas en experiencias y conocimientos valiosos.
Te podría interesar
¿Cómo aplicarán los viajes gratis con INAPAM?
INAPAM podría incluir una nueva propuesta para que los jubilados puedan hacer viajes gratis en Ciudad de México, y es coordinada por Federico Doring Casar, al gobierno mexicano, donde sugiere que no escatimen recursos y organicen más viajes gratuitos para los adultos mayores a los mejores destinos turísticos de la capital del país. Este beneficio aplicará para los titulares de la credencial de INAPAM.
Serían viajes gratis a destinos turísticos para los adultos mayores de la Ciudad de México. "Los adultos mayores que día a día trabajan en tareas como barrer calles, trabajar en cocinas económicas o desempeñarse en casa buscando ser productivos, en la Ciudad de México necesitan nuestro apoyo con viajes a destinos turísticos", comentó Döring Casar.
Te podría interesar
Aunque los jubilados tienen acceso a actividades en centros comunitarios, clubes y albergues, también es justo ofrecerles opciones de entretenimiento y facilidades. El servicio de viajes gratis debería ser financiado por el Gobierno o las alcaldías. Celebrar el Día del Abuelo es una manera de honrar y agradecer a quienes han jugado un papel fundamental en nuestras vidas. Es un reconocimiento de su amor, sabiduría y contribuciones, y una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y promover el respeto hacia las personas mayores.