Después de su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024, Osmar Olvera volvió a la Ciudad de México donde lo recibieron con una gran sorpresa. El clavadista no solo hizo historia al obtener doble medalla durante unos mismos juegos, sino también logró el reconocimiento de sus familiares y mexicanos por su desempeño. A su regreso de Francia, los fans y familiares de Osmar se reunieron con un grupo de mariachi para darle una sorpresa.
Osmar Olvera quedó impresionado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no solo recibió una cálida bienvenida por parte de amigos y familiares, sino de todos los mexicanos que se sintieron orgullosos por sus dos medallas, de plata y bronce, que obtuvo en estos Juegos Olímpicos de París 2024. El clavadista hizo historia en el deporte mexicano, al competir en el trampolín de 3 metros en individual y parejas.
Te podría interesar
Osmar Olvera disfruta de su bienvenida con mariachi a la CDMX
Una vez que salió por la puerta de llegada, Osmar Olvera fue sorprendido con mariachi que arrancó con el clásico 'Cielito Lindo', sin dudarlo el clavadista de 20 años simplemente esbozó una sonrisa de oreja a oreja al recibir su bienvenida. Una vez que vio a sus seres queridos se puso el sombrero de mariachi y comenzó a cantar. Al mismo tiempo no dudó en saludar al público, firmar autógrafos y tomarse fotos.
Osmar Olvera regresó de sus segundos Juegos Olímpicos, donde obtuvo dos medallas olímpicas, donde demostró que es uno de los mejores clavadistas del mundo, y no por nada a su corta edad ha figurado también en el Campeonato Mundial de Doha, Qatar 2024. En los Juegos Olímpicos de Tokio participó en solitario y desde el trampolín de tres metros terminó en décimo cuarta posición mundial.
Te podría interesar
El triple campeón panamericano en clavados en Santiago 2023 y recién proclamado campeón del mundo en 1 metro trampolín en el Mundial de Natación de Doha 2024, Osmar Olvera, su disciplina y talento son evidentes y por ello hizo historia en los Juegos Olímpicos 2024. Originario de la Ciudad de México, Osmar Olvera Ibarra es un joven clavadista que nació un 5 de junio de 2004, y desde niño ha obtenido grandes logros y se espera que su carrera deportiva siga destacando.