Si quieres pasar un momento en familia debes aprovechar el Día del Abuelo para disfrutar de varias actividades al aire libre, o bien, no necesitas gastar mucho este próximo 28 de agosto para pasar tiempo con tus abuelos. El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informó que ofrece una amplia gama de actividades gratuitas para los adultos mayores que poseen la tarjeta, así que pueden aprovechar estos beneficios para preparar una ESCAPADA.
Gracias a esta credencial los adultos mayores tienen varios descuentos en diversos servicios, sino que también en recintos culturales y demás actividades que resultan gratis. La Ciudad de México ofrece una amplia gama de actividades culturales que pueden ser disfrutadas por personas de todas las edades. Museos como el Museo Nacional de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, o el Museo Frida Kahlo ofrecen experiencias enriquecedoras que pueden ser especialmente significativas cuando se comparten con los abuelos.
Te podría interesar
¿Cuáles son las actividades gratis con la tarjeta de INAPAM en la CDMX?
El Día del Abuelo es una ocasión especial para crear recuerdos que perduren. Un paseo por la Ciudad de México, con todas sus maravillas, es una manera única de conmemorar este día y de hacer sentir a los abuelos queridos y celebrados. Aquí te vamos a explicar qué puedes hacer gratis en la CDMX con tu credencial de INAPAM.
- Acceso a museos y centros culturales: los adultos mayores pueden visitar museos administrados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como el Museo Nacional de Antropología, o el Museo Nacional de las Culturas del Mundo. Los diferentes centros culturales cuentan con actividades o talleres disponibles también para los tarjetahabientes de INAPAM.
- Actividades deportivas y de bienestar: la tarjeta de INAPAM también brinda acceso gratuito a gimnasios , donde podrás disfrutar de descuentos en la inscripción y mensualidades reducidas.
Recuerda que en la Ciudad de México este Día del Abuelo es una forma maravillosa de combinar cultura, historia, naturaleza y gastronomía, todo mientras se celebra el amor y el respeto por los abuelos. También puedes ir a los diferentes sitios históricos como el Zócalo, la Catedral Metropolitana, o los barrios tradicionales como Coyoacán y San Ángel, puede ser una forma de revivir la historia y compartir anécdotas familiares con los abuelos.