Ibiza, uno de los lugares que fascinan a los famosos como Dua Lipa, fue el reciente destino en el que el actor estadounidense Zac Efron eligió pasar unas vacaciones de verano y disfrutar del mar, sus playas y claro, del Sol. Sin embargo, este viaje de relajación por el Mediterráneo llevó a Efron al hospital por un incidente en la piscina de la villa en la que se alojaba.
Aunque no se trató de una situación grave, cuando se dio a conocer la noticia, sus seguidores manifestaron la preocupación por el actor de "Con los pies en la tierra", ya que de inmediato no se proporcionó mayor información que aclarara qué tan delicado fue y cómo ocurrió el accidente, sin embargo, ya hay buenas nuevas al respecto.
Te podría interesar
'Feliz y saludable', el estado de Zac Efron
Para calmar y agadecer a sus fans, el protagonista de la película "Un asunto familiar" publicó una historia en Instagram en la que se le ve haciendo ejercicio recostado sobre una pelota y levantando un par de pesas; a la imagen le acompaña el texto: "happy and healthy - thanks for the well wishes" ("feliz y saludable - gracias por los buenos deseos").
De acuerdo a una publicación del portal de la revista HOLA!, Zac Efron fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses de Ibiza, y tras someterse a algunas pruebas y revisiones, el actor fue dado de alta a las siguientes 24 horas de su ingreso, y así quedó descartada una lesión mayor.
Te podría interesar
¿Dónde está Ibiza, el destino elegido por los famosos?
Ibiza es uno de los paraísos del Mar Mediterráneo, es parte del territorio de España y junto con Menorca, Mallorca, Formentera y otros pequeños islotes, son las famosas Islas Baleares. En Ibiza, la ciudad capital de este archipiélago, los turistas pueden disfrutar de la vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas.
Zac Efron y muchos famosos que visitan Ibiza optan por esas villas apacibles con piscina privada para tener unos días de relajación; muy cerca de estas hay lugares de retiro para tomar sesiones de yoga y meditación, y así alejarse un poco del bullicio de las zonas céntricas y las playas.