EXPERIENCIA VIAJERA

Gansito viajero pierde a su dueño en la estación de tren y su reacción sorprende a internautas

Este video está cautivando las redes sociales por las maniobras de unos graciosos animalitos en el metro

Viajes en tren.Así fue el insólito viaje de este gansitoCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar por el mundo nos permite disfrutar de experiencias que alimentan nuestro espíritu viajero, nuestra mente y nuestra alma, además de que es la oportunidad perfecta para vivir situaciones fuera de lo común, por lo que siempre hay que tener en mente el próximo destino

Justo una experiencia fuera de lo común fue lo que vivieron viajeros y habitantes en el metro de Polonia quiénes fueron sorprendidos por un turista que viajaba junto a su perro y su ganso, quienes lo seguían de cerca causando furor y que podemos disfrutar en un video que ha cautivado las redes sociales.

Una vez que llega el metro, podemos ver al viajero cargando una mochila, una especie de casa para sus mascotas, entre otros objetos que le impiden maniobrar libremente, a la vez que mantienen sus manos ocupadas. La Luz roja se enciende como aviso de que las puertas están por cerrarse

En el video podemos ver como el perrito entra primero, seguido de su dueño, mientras el gansito espera pacientemente su turno, aunque para él subir al metro representa un verdadero reto pues su forma física no está diseñada para dar pasos muy largos, por lo que brinca para intentar ingresar al vagón aunque no lo logra y por poco cae en el espacio entre el andén y el metro. 

Luego de una maniobra un poco temeraria y nerviosa el patito prefiere ponerse a salvo en el andén, aunque esto implica que cierren las puertas y no pueda subir junto a sus amigos. En este momento es cuando pensamos que el tren avanzará dejando al gansito afuera, sin embargo, por fortuna el chofer del transporte abre las puertas y el dueño puede descender por su blanco amigo.

¿Qué hacer si viajas en transporte público con tus mascotas? 

Lo primero que debes hacer es revisar si el transporte público en cuestión permite el acceso de mascotas o si existen restricciones sobre los animales que pueden ingresar. Lo mejor es que puedas llevarlos a bordo de una transportadora por seguridad de ellos y comodidad de los demás viajeros. 

Una vez que hayas abordado el transporte de tu elección debes mantenerte tranquilo pues tu mascota es bastante sensible a tus niveles de ansiedad. En todo momento mantenlo vigilado y cerca de ti, y por ningún motivo intentes sacarlo de su transportadora. diversos medios señalan que es preferente usar una transportadora rígida a aquellas hechas de tela. 

Recuerda que viajar con tu mascota implica cierto grado de precaución por lo que estos traslados se realizan completamente bajo tu responsabilidad, es por ello que debes tomar la mejor decisión de viaje para ti y tu mejor amigo, evitando traslados muy largos o incómodos.