La historia de Canelo es de esas que nos hace sonreír, gracias a su final feliz, pues como toda gran historia comenzó con un conflicto y una pérdida, cuando las tormentas de semanas anteriores provocaron que este perrito saliera de su casa y no pudiera volver, vagando solo por las calles y dejando a su familia muy triste.
Pero la vida le dio una segunda oportunidad a este perrito, personal de la central camionera de Mérida lo ubicó vigilando a los pasajeros de manera minuciosa, comportamiento que no solo llamó la atención, sino que le ayudó a obtener un empleo, pues fue contratado como perrito de inspección para elaborar en esta terminal.
Te podría interesar
Canelo comenzó su vida laboral colaborando en la seguridad de los usuarios, mi esposa se sorprendían con las actitudes y profesionalismo del perrito, por lo que poco a poco comenzaron a compartir fotografías e historias de él a través de las redes sociales, lo que llevó a que esta historia concluyera con un final feliz.
¿Qué pasó con Canelo, el perrito inspector de Mérida?
Fue precisamente gracias a las muchas fotos y videos que los usuarios de la terminal camionera de Mérida tomaban y compartían en sus redes sociales que los verdaderos dueños de Canelo pudieron dar con su paradero, y nos permitió saber que lo estaban buscando e incluso ofreciendo recompensa por ayudar a encontrarlo.
Fue así como nos enteramos que el verdadero nombre de este fiel amigo es ‘Rocky’, que afortunadamente las inclemencias del tiempo lo habían alejado de su hogar, ubicado en la colonia San Juan Grande de Mérida, el pasado 4 de septiembre, por lo que tuve que encontrar un empleo que le ayudara a sobrevivir.
Por fortuna con Rocky pudo reencontrarse de vuelta con su familia, por lo que dejó la central camionera de Mérida, quiénes lo siguen recordando con mucho cariño y guardan fotografías con el único perrito inspector que hasta ahora ha sido contratado, y te dejo un vacío muy complicado de llenar entre las filas de sus compañeros.