Muchas personas sueñan con viajar largas distancias y conocer paisajes soñados. Si todavía no has dado el paso para salir del país en un viaje, no querrás perderte la siguiente nota.
Desde Escapada H hemos preparado una lista con objetos y elementos que son imprescindibles para poder viajar tranquilo y que tu primera experiencia en el extranjero no sea un problema.
Te podría interesar
Elementos y objetos que no pueden faltar en tu viaje al extranjero
Los elementos que no pueden faltar en tu próximo viaje al extranjero son:
Toalla de microfibra
La misma se seca mucho más rápido que una toalla normal; además es súper ligera y fácil de transportar ya que la puedes hacer un rollito.
Ropa y calzado
Parece una obviedad, pero le ha ocurrido a muchos viajeros que llegaron a su destino de vacaciones y no llevaron traje de baño, remeras o camisetas de más, o que simplemente llevaron un único par de calzado. Al momento de armar tu maleta, ten en cuenta el clima y la temporada de tu destino elegido.
Organizadores / packing cubes
Los organizadores son herramientas esenciales e ideales para viajar de manera organizada y eficiente. Aquí no solo puedes organizar tu ropa, sino que también puedes colocar las prendas que están sucias.
Botiquín básico
Nunca sabemos cuándo podemos sufrir un accidente, ya sea una cortada o un fuerte dolor de cabeza. Llega vendas, algodón, medicamentos básicos y de venta libre para diversos dolores o mareos, etc.
Mochila o bolso impermeable
Un bolso o una mochila impermeable es una elección inteligente para viajar, especialmente si planeas aventurarte en lugares donde pueda llover o si quieres proteger tus pertenencias de salpicaduras de agua como cuando vas a la playa.
Necessaire
Un neceser o necesaire es un accesorio esencial para mantener tus productos de cuidado personal organizados y fáciles de acceder durante tu viaje. Lleva desodorante, crema, peines, cepillos, shampoo, acondicionador, protector solar, etc.
Dinero y tarjetas
Parece una obviedad, pero es muy importante no separarse nunca de tus pertenencias como el dinero.
Botella de agua reutilizable
Llevar una botella de agua reutilizable contigo es una excelente idea porque te ayudará a reducir el uso de plástico desechable. Además, cuando hacemos un viaje y estamos todo el día de arriba a abajo visitando museos, y recorriendo caminos, y es muy importante mantenerse hidratado.
Un buen libro
La elección de un buen libro para viajar depende en gran medida de tus intereses personales, pero en muchas ocasiones puede ser una gran distracción para poder afrontar largas horas de espera en el aeropuerto.
Cámara de fotos
Si quieres documentar tu viaje de una manera profesional, una cámara de fotos es la mejor opción. Sin embargo, muchos viajeros hoy optan por usar su teléfono celular para esta acción.
Snacks
Llevar snacks contigo cuando viajas es una excelente manera de mantener la energía y evitar la sensación de hambre entre comidas principales. Por otro lado, los snacks te ayudarán a “matar el hambre” cuando tengas que hacer muchas escalas o tengas horas de espera en el aeropuerto.
Adaptador universal
Por lo general, cuando viajamos al extranjero debemos llevar con nosotros un adaptador universal. Se trata de un dispositivo esencial para viajes internacionales, ya que te permite utilizar tus dispositivos electrónicos en diferentes enchufes y tomas de corriente en todo el mundo.
Pasaporte y documentación
Lo dejamos al final de la lista ya que muchas personas llegan al aeropuerto y se han olvidado en casa el pasaporte o algunos documentos importantes personales. Lleva fotocopias de todo, e incluso haz doble copia de los mismos.