Dentro de las decoraciones de la Navidad se podrán observar santas, estrellas, luces con colores clásicos como rojo o verde, pero existe un personaje al que no se le ha dado mucho espacio en los adornos del hogar.
El Grinch apareció en programas televisivos y diversas películas cinematográficas, pero en muchos hogares no se ponen muchas decoraciones referentes al villano de estas fiestas decembrinas. Creado por el Dr. Seuss durante la década de los 50 se convirtió en una estrella del cine.
Te podría interesar
No obstante, en la Ciudad de México los fanáticos de dicho personaje tendrán la posibilidad de visitar la “Casa del Grinch”, ya que al norte de la capital del país se encuentra una casa decorada de este hombre verde.
¿Dónde se encuentra la casa del Grinch en la CDMX?
La casa está ubicada en la calle Quito 864, colonia Lindavista, y se ha convertido en el spot más viral debido a las decoraciones y la música alusiva.
Te podría interesar
En la trama de la película, este personaje se encuentra alejado de la Villa Quién, sitio en el que viven los Quién. Al visitar este lugar te sentirás como si estuvieras en la película al ver al propio Grinch sosteniendo una esfera roja.
Además, los visitantes podrán observar bastones de caramelo, árboles de navidad, un trineo, el sillón junto al perro Max, quien es el único que acompaña al personaje en su intento por arruinar la Navidad.
Cabe resaltar que los visitantes podrán tomarse fotos y observar la casa sin ningún costo alguno, ya que todas las decoraciones se encuentran fuera de un inmueble particular.
Rutas para llegar a la casa del Grinch en la CDMX
La vivienda del villano de la Navidad se encuentra en una zona residencial, por lo tanto, será complicado llegar en coche debido al tráfico y sobre todo al no tener un lugar fijo para estacionarse.
En el caso del transporte público, la opción más fácil será trasladarse a la Línea 6 del Metrobús y bajarse hasta la estación Instituto Politécnico Nacional, desde ese punto tendrás que caminar alrededor de 12 minutos hasta la calle Quito 864.