El día de ayer jueves 21 de febrero de 2025, el mundo del espectáculo en México se encontró de luto, ya que se dio la noticia del fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, a los 51 años luego de una dura batalla contra una bacteria, llamada: colangitis, que lo llevó varias veces a estar hospitalizado.
El conductor del famoso programa de televisión, “Ventaneando”, vivió durante toda su carrera en una casa localizada al sur de la Ciudad de México, lugar que llegó a compartir varios momentos con su hija Michaela, y donde varías veces fue su refugio para recuperarse tras sus frecuentes hospitalizaciones en los últimos años. Sin embargo, tras su inesperada partida, muchos seguidores se preguntan sobre lo que sucederá con su vivienda.
Te podría interesar
Daniel Bisogno fue un reconocido conductor de espectáculos en México, por su participación y crecimiento dentro del programa de televisión de “Ventaneando” que compartía junto a Paty Chapoy y Pedro Sola. Así es como luce el hogar del famoso y lo que pasará con ella tras su partida.
Así es la casa donde vivió Daniel Bisogno en CDMX
Como te mencionamos, la casa de Daniel Bisogno se encuentra al sur de la CDMX, y de acuerdo con lo dado a conocer por el mismísimo conductor en su cuenta Instagram, se trata de una vivienda amplia con un diseño moderno y elegante, ya que la fachada de afuera está elaborada con cantera.
Cuenta con alberca privada y un amplio jardín en su interior, mientras que la casa de dos pisos conservaba un diseño minimalista con una paleta de colores neutrales que contrastaba los detalles de madera que cuenta la vivienda del conductor mexicano.
¿Qué pasará con la casa de Daniel Bisogno?
A pesar de que corren rumores de que la casa del conductor se encuentra en medio de una disputa legal. De acuerdo con las últimas declaraciones realizadas por Daniel Bisogno en ‘Ventaneado’, aseguró que, ante su posible partida, su hija se encuentra completamente asegurada, y que lo mucho o poco que había trabajo en estos años era para su “pequeña” y sus padres. Por lo que, es posible que su hija, o sus padres heredan este lugar que perteneció al conductor.
“Mi hija primero que nada tiene un seguro que, si yo llegara a faltar o su mamá está cubierta su escuela hasta que la termine”, señaló, “lo que he trabajado básicamente lo poco o mucho que he logrado es únicamente y exclusivamente para ella y para ayudar a mis papás”.