Una historia que ha cautivado las redes sociales es la de una joven que se estrenó como “abuelita” de al menos tres tiernos y bellos cachorros, ya que su expresión al enterarse fue sumamente divertida, ya que creía que era “panza natural” la de su perrita.
A través de diversas plataformas de las redes sociales se ha hecho viral el video del sorpresivo nacimiento de al menos tres tiernos cachorros, ya que la dueña había llevado a su perra al veterinario al notarla subida de peso.
Te podría interesar
Así fue la divertida reacción de la joven “abuela” de los cachorros
De acuerdo con las descripciones y comentarios en los videos difundidos, la propietaria de la perra estaba de viaje cuando recibió la noticia. Ella aclara que antes de viajar llevó a su perrita al veterinario “la revisó y me dijo que tenía inflamadas las mamas porque había que quitarle la matriz, yo confié”.
A través de una videollamada por el celular se le avisó a la dueña que ya era “abuela”. La cara de sorpresa y de incredulidad de la joven es visible pues de preguntar si estaba embarazada, no terminó la frase y de inmediato cuestionó “¿dio a luz?”.
Preguntó “¿Cómo?”, y las mujeres al otro lado del teléfono respondieron que estaban igual de sorprendidas, y así amanecieron con esa noticia al ver que la perrita no tenía “panza natural” sino que estaba embarazada.
La sorpresa y el asombro se tornaron en un momento de felicidad para esta familia en crecimiento por la llegada de -hasta el momento de la grabación- tres bellos y tiernos cachorros.
Entre los comentarios que recibió esta publicación viral se leen varios que coinciden con un diagnóstico equivocado hacia las mascotas: “A mi me pasó , pensé que estaba comiendo de más, un día llegó una conocida y la levantó y me dijo: Cuánto tiene de embarazada y yo no lo está y ella la pone boca arriba y me dice mira como se mueven !! Al día siguiente la llevo al veterinario y sorpresa sí estaba embarazada !!!!”.
Este video generó muchísimas reacciones del cambio de actitud de la chica que no podía creer que su perrita ya la había convertido en abuela; otros comentarios fueron: “Un día eres joven y al siguiente ya eres abuela”, “Su cara de ya no voy a mantener solo a una sino a 4” y “Esperó a que su mamá se fuera de viaje para parir”.