Si has tenido mascotas que comparten tu gusto por la aventura y los viajes, seguramente te sentirás identificado con esta historia compartida en las redes sociales, la cual ha causado sensibilidad.
Entenderemos si “se te mete un recuerdo en el ojo” y alguna lagrimita se asoma, pues las mascotas son increíbles compañeros de viaje que nos sorprenden y divierten con sus ocurrencias.
Te podría interesar
En la cuenta de X de @JTomCorVi se compartió un nostálgico video con los recuerdos de las salidas y paseos de un perro visiblemente viejito, ya que es de color negro pero en el rostro se le notan las canas y difícilmente puede caminar.
El último viaje a la playa
Muy parecido a un perro de raza labrador, el protagonista de este video comparte con su dueño momentos en la playa; se lee: “Su última vez escarbando”, “Su última vez disfrutando del mar”, “Su última vez haciendo amigos”...
Es maravilloso observar como el perrito disfruta escarbando en la arena junto a su dueño para tener un lugar fresco en el cual descansar por un momento mientras disfrutan de un viaje a la playa.
También se le ve refrescándose en el agua cristalina del mar, y es algo que disfrutan mucho nuestras mascotas si se acostumbran a este tipo de salidas, en donde por cierto, pueden hacer amigos si conocen a otros perritos.
La historia que nos cuenta los últimos momentos felices de este perro continúa posiblemente con el viaje de regreso a casa: “Su última vez disfrutando del viento”... y se nota la sensación de relajación del perro sacando su cara por la ventana mientras recibe el aire fresco.
El video incluye fotografías de este amado perrito, y la avanzada edad es notoria ya que se perciben sus ojitos con “nubes”, en un rostro predominante de canas. Esta historia concluye con el mensaje de quién lo grabó: “Tener un perro es un compromiso de vida: Nunca se les abandona”.
Si te sientes identificado con esta historia, seguramente conservas muchos recuerdos en fotografías y videos de los paseos y aventuras que has compartido con tu lomito, e incluso, hay quienes logran acostumbrar a los michis viajeros.