Porque los chocolates no deben faltar el 14 de febrero, te pasamos una recomendación para celebrar el próximo Día del Amor dando el “Sí” en una Boda de Chocolate… simbólica, por supuesto.
Sorprende a tu pareja con una experiencia inmersiva en la que tus sentidos se deleitarán con el aroma y el sabor de este exquisito producto del cacao; más que una ceremonia, se trata de un ritual en el que aprenderán a moler en metate los granos del cacao, para preparar su propia bebida.
Te podría interesar
Reiteramos, es solamente algo simbólico, pero sin duda muy especial para los viajeros foodies que desean conmemorar un aniversario de su noviazgo o matrimonio en el próximo mes del amor y la amistad.
Cuándo y dónde serán las Bodas de Chocolate en CDMX
Este evento no podría ser en otro sitio que en el Museo del Chocolate (MUCHO), ubicado en Milán No. 45, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. El costo por pareja es de 900 pesos, y debes hacer tu reservación a través del correo electrónico educación@mucho.org.mx.
Las fechas anunciadas a través de las redes sociales de MUCHO Chocolate son para tres fines de semana de febrero a partir del jueves 12; toma nota para que no te quedes fuera y vivas esta experiencia de un ritual prehispánico, en la que incluyen hermosos anillos de chocolate:
- Del 12 al 16 de febrero
- Del jueves 19 al lunes 23 de febrero
- Del jueves 26 al sábado 28 de febrero
Horarios:
- 11:30 de la mañana
- 12:30 del día
- 1:30 de la tarde
- 3:30 de la tarde
¿Qué incluye la ceremonia?
Sí tú y tu pareja deciden celebrar su amor en el Museo del Chocolate de la Ciudad de México el próximo mes de febrero, al pagar los 900 pesos les incluyen no sólo la entrada al museo, sino también:
- Visita guiada especial “Amor y Chocolate”
- Molienda de cacao en metate
- Dos bebidas a base de cacao con una jícara
- Dos anillos de chocolate
- Certificado de matrimonio simbólico
Durante el recorrido por el Museo del Chocolate en esas fechas especiales del Día del Amor conocerán la leyenda de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y sellarán su amor con los anillos de chocolate que han sido elaborados con un molde original de la chocolatera mexicana La Cubana, que fue fundada en 1872.