Si eres una persona que ama realizar roadtrips o viajes por carretera, debes saber que a lo largo del mundo hay muchas rutas y caminos que no solo son hermosos de disfrutar en vehículo, sino que además son súper fáciles de recorrer.
En la siguiente nota te enseñaremos una ruta de viaje que no solo es económica de realizar por carretera, sino que además es una de las más hermosas de Europa.
Te podría interesar
¿Cuál es la mejor ruta para conocer Europa por carretera?
Este itinerario o viaje por carretera se realiza en un total de 15 días y podrás conocer lo mejor de Europa central y algunas de las capitales más importantes del mundo.
Mucho antes de comenzar la ruta o el viaje por carretera, te aconsejamos rentar un auto en un sitio de confianza. Por lo general se recomienda hacerlo en los aeropuertos, y además es muy importante que consultes si el vehículo cuenta con seguro tanto para los pasajeros como para alguna avería que pueda ocurrir en el camino.
Día 1-3
Praga, Rep. Checa. Te aconsejamos visitar sitios turísticos como el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja, Barrio Judío.
Día 4-5
El próximo destino será Viena, Austria, donde podrás conocer el Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal, y algunos de los museos más importantes del país.
Día 6-8
Budapest, Hungría. Visita el Parlamento, el Puente de las Cadenas, Bastión de los Pescadores, Baños Széchenyi.
Día 9-10
Salzburgo, Austria. Vista la Fortaleza de Hohensalzburg, no te pierdas la oportunidad para conocer la casa natal de Mozart, o para recorrer algunos de los escenarios donde se filmó la icónica película de Julie Andrews "La novia rebelde".
Día 11-12
Múnich, Alemania. Visita destinos mágicos como Marienplatz, Jardín Inglés, e incluso te proponemos tomarte unos minutos de descanso y dintensión para probar una deliciosa cerveza en un Biergarten.
Día 13-15
Ruta Romántica y Friburgo, Alemania. Podrás visitar el Castillo de Neuschwanstein (Día 13) y luego conducir hacia el oeste para explorar la Selva Negra y la encantadora ciudad de Friburgo (Día 14-15).
Si bien sabemos que 15 días son intensos, te aconsejamos dedicar 2-3 noches a cada parada principal para no pasar todo el tiempo conduciendo.