DESTINOS HISTÓRICOS

Los pueblos más hermosos que deberías visitar en tu viaje por Europa

Sin duda uno de los continentes con grandes atractivos turísticos es europa y debes conocerlo

Pueblos más hermosos de Europa.Conoce cuáles son los pueblitos que debes visitar en EuropaCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Aunque el continente europeo es pequeño de manera geográfica cuenta con una cultura diversa, y al mismo tiempo sus países tienen una diversidad de atractivos turísticos desde sus grandes ciudades hasta sus pequeños pueblos. En esta ocasión queremos revelarte más de los mejores destinos europeos que debes recorrer en compañía de tu familia, amigos o pareja, donde podrás conocer su legado, museos y gastronomía. 

Los pueblos del viejo continente conservan gran parte de su arquitectura original, así como asombrosos paisajes, deliciosa gastronomía, entre otros atractivos que se diferencian de las grandes ciudades. Si estás por viajar a Europa te recomendamos agregar alguno de estos lugares a tu ruta para conocer más de su asombrosa geografía. 

1.Cadaqués, España 

Se trata de un destino cerca de la frontera con Francia, donde podrás admirar sus casas encaladas, callejones empedrados y ver su impresionante ciudad con abundantes rutas de senderismo, pero lo mejor es tomar el sol y relajarte en medio de sus playas. También si lo deseas podrás alquilar una lancha para explorar las cercanas bahías azules. 

2. Gangi, Sicilia, Italia 

Los pueblos sicilianos son pequeños con un castillo en la cima de la colina, iglesias medievales, casas doradas que sobresalen por el sol. En el caso de Gani podrás ver su imponente Monte Etna, donde encontrarás una increíble arquitectura, pero también las catacumbas de Chiesa Madre Gangi, donde verás a lso sacerdotes momificados se encuentran alineados en las paredes de la cripta. 

3. Saint-Jean-de-Luz, Francia

En la frontera española podrás ver el pueblito de  Saint-Jean-de-Luz, el cual tiene una atmósfera de pueblo pesquero, pero con edificios de madera con un casco antiguo, barcos que se mecen en el puerto protegido,  iglesias, y una elegante playa. Se trata de un paraíso pequeño y apto para los viajeros que desean recorrer sus senderos, parques y acantilados costeros.