Visitar un bosque puede considerarse como una gran experiencia, ya que tendrás la oportunidad de asombrarte con la belleza de estos sitios, donde destaca una diversa flora y fauna, impresionantes montañas, cascadas, ríos, entre otros maravillosos elementos. Estos paisajes boscosos también se han convertido en excelentes lugares para aquellas personas que desean descansar un poco del ajetreo citadino, hasta realizar diversas actividades que les ayudarán a reconectar con la naturaleza.
Sin embargo, a nivel mundial existen testimonios de varias personas que han asegurado que los bosques también guardan algunos misterios y pueden ser peligrosos para quienes los visitan. Y más si son personas que planean recorrer gran parte de estos destinos, ya que podrían experimentar sucesos sobrenaturales. Así que si estás pensando en visitar alguno de estos lugares, aquí te contamos: ¿Por qué deberías huir si encuentras escaleras en tu viaje por el bosque?
Te podría interesar
No subas las escaleras que están en medio de los bosques
Durante algunos años, varias personas han relatado algunas historias sobrenaturales que han vivido a lo largo de sus expediciones. Una de estas historias que destacan son aquellas en las que aseguran que se han encontrado con escaleras en medio de los bosques, y al subirlas han sido testigos de diversos sucesos que los han dejado atónitos. Y aunque pueda parecer que estas narraciones son sacadas de alguna película de terror, también hay algunas declaraciones hechas por expertos forestales, agentes y oficiales que han alertado a sus visitantes de que eviten las eviten a toda costa.
Uno de estos casos a los que nos referimos es el de un hombre llamado Searchandrescuewoods, quien trabajó como equipo de búsqueda y rescate de personas que se pierden en los bosques de Estados Unidos. Este hombre relata que en el 2015, durante una de sus misiones de rescate, se encontró con diversas escaleras que emergían de los árboles, sin embargo, estas construcciones no llevaban a ningún lado. Lo que le pareció más extraño fue su peculiar aspecto y por qué se encontraban en medio del bosque.
Te podría interesar
Tiempo después surgieron otros testimonios por parte de una persona que trabajaba como investigador de enfermedades infecciosas, quien relata que en una de sus travesías que tenían como finalidad el estudio de diversas zonas boscosas, aseguró que encontró algunas escaleras. Lo que más llama la atención de este relato es que el investigador asegura que estas edificaciones se movían y cambiaban de dirección durante las noches.
Este tipo de experiencias no solo ocurrieron en Estados Unidos, ya que existe el testimonio de un hombre que vivía en Filipinas, quien trabajaba como guardabosques y fue despedido por ausentarse varios años cuando se encontraba realizando reconocimientos del área. Sin embargo, este hombre declaró que durante su expedición se encontró con una escalera como una táctica para escapar de un perro que lo perseguía. Pero no solo consiguió huir de dicho animal, sino que cuando bajó las escaleras habían pasado aproximadamente 5 años.