Esta pasión viajera nos lleva siempre a buscar lugares maravillosos para disfrutar de nuestros días libres y entre estos espacios, existen puntos imprescindibles para recorrer en viajes cortos, con inmensos tonos y belleza sin igual en donde tendrás increíbles experiencias.
Si deseas darle color a tu vida y tomarte fotografías inigualables para compartir en tus redes sociales, estos son algunos de los destinos más coloridos que puedes visitar en una ESCAPADA corta el próximo fin de semana o en tus próximas vacaciones, con hermosas fachadas llenas de vida para tener instantes únicos y memorables.
Te podría interesar
1. Izamal, Yucatán
Las tonalidades amarillas en las fachadas de sus edificios principales, casas y algunos puntos principales, son los colores que más se distinguen en este destino, un lugar espectacular al que puedes viajar para vivir aventuras maravillosas. El Convento de San Antonio de Padua es uno de los sitios imperdibles que debes conocer durante tu estancia, un edificio que representa mucho para el pueblo, ya que después de la visita del Papa Juan Pablo II, los pobladores decidieron tomar este color, para decorar sus fachadas, algo que le otorga más galanura a este espacio.
2. Ajijic, Jalisco
Cerca del lago de Chapala se encuentra un encantador Pueblo Mágico donde podrás pasar un fin de semana entre hermosos sitios pintados de colores, el sitio ideal para dar un largo paseo, tomar muchas fotos o disfrutar tu estancia en compañía de tu persona especial. Entre sus calles coloridas encontrarás varias tiendas de artesanías, joyas, restaurantes y demás espacios en tonos pastel, donde el paisaje junto con el arte, se suman para darte momentos especiales, un sitio lleno de folclore y vida, al que puedes viajar este fin de semana.
Te podría interesar
3. Guanajuato, Guanajuato
La capital del estado de Guanajuato es una ciudad maravillosa, llena de hermosos callejones pintados de colores donde encontrarás una amplia oferta cultural para distraerte y pasarla bien en un viaje corto. Es un destino cercano a la capital metropolitana y en este lugar podrás visitar algunos sitios importantes para la historia del país, como la Alhóndiga de Granaditas, el museo de Las Momias de Guanajuato, el Monumento al Pípila y varios otros sitios que le dan el toque ideal, perfecto para los amantes de la historia y todo aquello que implica el pasado de esta nación.
4. Tlacotalpan, Veracruz
En el estado de Veracruz también encontrarás un hermoso y colorido lugar en el que puedes pasar un fin de semana entretenido y lleno de vida. En Tlacotalpan, un sitio declarado como Patrimonio de la Humanidad, puedes conocer las verbenas alegres y las tradiciones más importantes de los pobladores, en un sitio con muros pintados en colores vibrantes en tonos pastel, con bonitos portales que cada año, cambian de color para deleitar a los viajeros que deciden pasar unos días aquí. Una forma de deleitar tus sentidos al visitar este lugar, es al dar un largo paseo en bicicleta y tomarte tu tiempo para retratar los espacios más llamativos.
5. Costa Careyes, Jalisco
En este espacio también podrás admirar colores vibrantes en sus rincones, entre un corredor turístico de playas vírgenes al que seguramente querrás escapar en uno de tus fines de semana o días libres, para sumergirte en un destino rodeado de bellezas naturales y mucha alegría entre sus calles. Paisajes costeros de selva y entre montañas combinadas con bellas playas, lo convierten en un paraíso imperdible, con varias actividades acuáticas para toda la familia y aquellos aventureros que viajan buscando instantes especiales combinados con hermosas locaciones para retratar cada momento que vivan en sus viajes.