DESTINOS MISTERIOSOS

Los 4 alojamientos más extraños del mundo para quienes buscan una aventura diferente

Además de los increíbles destinos que hay en el mundo, también hay hospedajes que te dejarán impresionado

Cuáles son los hospedajes más extraños del mundo Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Sin duda planear una ESCAPADA de la ciudad o en el extranjero lleva su tiempo, por lo general buscas un destino que te interese por su cultura, gastronomía, tradiciones, monumentos o paisajes, pero hay quienes planean sus vacaciones para poder hospedarse en alguno de los alojamientos más extraños que hay en el mundo. ¿Te gustaría saber cuáles son? 

Aquellas personas que buscan una experiencia diferente en cuanto hospedaje pueden descubrir que hay alojamiento desde dentro de una guitarra gigante, un avión o un camión, pero sin perder la comodidad. Las maravillas arquitectónicas también son aquellas que salen de lo común, por lo que te diremos cuatro de las más impresionantes del mundo. 

1. Dona gigante 

La forma que tiene este hotel parece a la de una dona gigante o un arco chino de arquitectura tradicional, estamos hablando del resort Sheraton Huzhou Hot Spring en China. Se ubica sobre el lago Tai, entre Nanjing y Shanghái en Huzhou, una antigua ciudad de dos mil años de historia. 

2. Descansa en un calabozo 

Así como lo lees, otro de los alojamientos más extraños del mundo está en Estocolmo, en Langholmen, Suecia, donde podrás tener las comodidades de un hotel, pero dentro de una prisión que data del siglo XVII. Al mismo tiempo puedes explorar su museo, objetos y documentos reales que se encontraban en la prisión. 

3. Duerme en una guitarra gigante 

En la ciudad de Florida podrás conocer uno de los hoteles perfectos para los amantes del rock, pues tiene la figura de una guitarra eléctrica gigante. Se trata de un edificio de 137 metros de alto y con 638 habitaciones distribuidas en 35 plantas, pero también tiene un casino, teatro y 21 restaurantes. 

4. Duerme en una grúa portuaria 

En Ámsterdam encontrarás tres habitaciones únicas en su tipo, pues se encuentran en una grúa portuaria, la cual fue modificada para convertirla en un hotel de tres suites. Tiene un ascensor panorámico y se ubican a 50 metros de altura, por lo que podrás ver muy bien la bahía IJ.