Sin importar si eres un viajero relajado o extremo, dormir en una cabaña, en medio del bosque, es una experiencia que fascina a todos. Si vives en la Ciudad de México y te urge respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, estos parques naturales con cabañas cerca de la CDMX son perfecto para ir con los amigos y vivir una experiencia al natural.
Pocas vivencias de hospedaje son tan únicas como dormir en una cabaña, pues además de permitirte conectar con el entorno y convivir con lo natural, también te brinda la oportunidad de disfrutar frente al fuego durante la noche o tomar una bebida caliente frente a la chimenea, así que si buscas un lugar cercano a la ciudad, estos son algunos parques naturales con cabañas para ir con los amigos.
Te podría interesar
Cabaña Boutique, Mineral del Chico
En el Parque Nacional del Chico en Hidalgo, en medio de un bosque rico en oyameles , ocotes y fauna silvestre, están las Cabañas Boutique de arquitectura moderna diseñadas con madera, hierro y barro cocido. Un lugar lleno de quietud y paz para relajar tus sentidos y donde puedes sentarte al calor de la chimenea para disfrutar de un café caliente y disfrutar del amanecer. El parque ofrece una gran variedad de actividades de aventura, para los amantes de lo extremo Puedes reservar en su página web. El costo es de $1800 por noche.
Rancho El Mayab, Zacatlán
En el bosque de Zacatlán de las Manzanas está el Rancho El Mayab, un concepto turístico con cabañas y con su propio tour de la manzana para aprender sobre su cultivo e incluso, si tienes suerte, podrás participar de su cosecha. Una de las cosas que más divertidas de este centro ecoturístico y parque natural es que en sus áreas verdes también se puede acampar y realizar actividades al aire libre, así como encender fogatas en el área destinada para ello. Las cabañas son amplias, cómodas y brindarán el confort que buscas sin perder la experiencia rústica y natural
Te podría interesar
Ecoparque del Marqués, Huasca de Ocampo
Rodeado de bosques de oyamel, lagos y haciendas está Eco Parque del Marqués un complejo turístico formado por áreas verdes, canchas deportivas, un lago artificial con lanchas, zona de asadores, alberca techada y un circuito de tirolesas. Además, acoge trece cabañas nombradas en honor a otras poblaciones del estado, como Huejutla o Peña de Aire. Construidas con piedra, adobe y madera, cada una cuenta con chimenea, cocina y baños completos, área de estar con televisión y wifi. Además, Eco Parque del Marqués se ubica a 5 minutos en auto del centro de Huasca de Ocampo. Puedes reservar en su página web.