La pintoresca localidad de Pescadero que se encuentra perfectamente ubicada y escondida en la costa de California, Estados Unidos, pero antes de que fuera el lugar que encantó a miles de empresario tecnológicos para vivir ya era todo un sitio imperdible para los turistas que buscaban un lugar lleno de tranquilidad. En los últimos años ha ganado gran popularidad pues aquellos turistas que escapan de las grandes urbes se interesan por este lugar menos concurrido.
Pescadero es uno de los lugares con apenas 650 habitantes, por lo que sin duda será un espacio de tranquilidad para hacer un viaje en solitario. Aquí puedes disfrutar de un sitio completamente rústico, cerca del océano y sin tantas construcciones. Los edificios son tan bajos que verás algunos negocios como cafés, restaurantes, tiendas de recuerdos, gasolineras y un centro comercial.
Te podría interesar
Pescadero, un sitio de tranquilidad para viajar en California
Alrededor de Pescadero puedes admirar campos de cultivo, donde vive gran parte de la población. Por eso es un destino rústico de bosques de secoyas, granjas y playas de mar agitado. Por eso, aquellos que vienen desde Silicon Valley pueden disfrutar de este lugar tranquilo, sin tanto ruido citadino.
En Pescadero se encuentra el parque estatal Butano, así como el faro Pigeon Point, los tres son una postal obligada para los visitantes. Se trata de un destino ideal para disfrutar en solitario, ya que hay opciones para hacer senderismo, paseos en kayak o ciclismo a lo largo de los senderos costeros con espectaculares vistas panorámicas.
Te podría interesar
Pescadero también tiene una variedad de restaurantes que tienen la gran promesa de satisfacer los paladares de los comensales más exigentes. Al mismo tiempo verás artículos elaborados por artesanos locales, mercados de productores, alimentos frescos de las granjas cercanas, y que aunque es un pueblo pequeño, verás que puedes realizar varias actividades.