El Caribe Mexicano es uno de los destinos turísticos más famosos en México, debido a sus maravillosos e increíbles escenarios naturales, convirtiéndolo en una excelente opción romántica para aquellas parejas que estén próximas a casarse celebren su ceremonia nupcial.
También son fantásticos sitios si lo que quieres es dar el anillo, pasar una inolvidable despedida de soltero hasta para aquellas parejas que quieran renovar sus votos matrimoniales o disfrutar de su ‘luna de miel’, en alguna de sus fantásticas playas.
Te podría interesar
Actividades para disfrutar de una luna de miel por el Caribe Mexicano
Si tú y tu pareja están buscando lugares en México para pasar su ‘luna de miel’, existen lugares maravillosos, además de los favoritos y ya conocidos por los ‘lunamieleros’, Cancún y Riviera Maya, que harán de este hecho un recuerdo inolvidable. Conoce aquí algunos puntos y actividades para disfrutar de una luna de miel por el Caribe Mexicano.
Disfruten de un día entero en el Spa
Tú y tu pareja podrán armonizar cuerpo, mente y espíritu en sus magníficos spas, que cuentan con sofisticadas instalaciones, así como de implementar innovadoras técnicas de relajación y bienestar con el propósito de conectar todos tus sentidos con la naturaleza y encuentres el equilibrio. Además, dichas técnicas se combinan con rituales mayas de sanación.
Te podría interesar
Visiten sus parques naturales y temático
Gracias a la increíble ubicación del Caribe Mexicano, existen lugares que han sido acondicionados para fungir como parques acuáticos, naturales, temáticos y de aventura. Aquí podrán disfrutar de actividades extremas, si es que tú y tu pareja son amantes de la adrenalina. También podrás agendar visitas nocturnas en estos sitios y entrar en contacto con la naturaleza de una manera divertida y diferente.
Pasa un día inolvidable en sus playas
No importa a qué zona del Caribe Mexicano decidas ir, cada uno de sus playas cuenta con una belleza única, gran vegetación (en las que destacan sus palmeras y vegetación selvática), fina arena blanca. Pero sin duda alguna, su atractivo principal son sus aguas cristalinas que, dependiendo de la zona que elijas, podrás apreciar sus diferentes tonalidades de color azul, que pueden ir desde azules claros y suaves, turquesas hasta un azul marino intenso, así como elegir playas de oleaje suave.
Vayan de compras juntos
Disfruten de un día de compras en pareja en alguno de sus exclusivos y modernos centros comerciales y boutiques de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. También atrévanse a explorar sus comercios locales que van desde mercados típicos que venden souvenirs y artesanías de los diferentes estados que conforman el Caribe Mexicano.