La ciudad de Houston es, sin duda, la capital de la moda del sur de los Estados Unidos, y un paraíso para las compras con más de una docena de zonas comerciales distintas y tiendas que ofrecen desde los estilos de moda y los clásicos, hasta los diseños de alta costura. Además de boutiques de diseñador y tiendas de lujo, también están los populares outlets que venden a precios de descuento.
Además de sus sitios emblemáticos para las compras, Houston cuenta con un amplio menú de restaurantes y áreas de entretenimiento para que vayas antes o después de comprar. No olvides de pedir tu reembolso de impuestos en las oficinas de Tax Free Shopping de Houston ya sea en el Aeropuerto George Bush Intercontinental o en varios de los centros comerciales de la ciudad.
Te podría interesar
1. The Gallería
La Galería es uno de los lugares más visitados por viajeros que van a Houston a hacer sus comprar, se trata de una leyenda en el mundo de la urbanización y el comercio pues es el mall más grande de Houston y el cuarto de todo el país. A nivel internacional es reconocida como la primera galería comercial en los Estados Unidos y uno de los más dinámicos. Además es el más antiguo del mundo en su tipo y ofrece más de 400 tiendas, boutiques, restaurantes y hoteles.
2.Highland Village
Este paraíso para los viajeros que llegan a Houston a hacer compras se encuentra en Westheimer, muy cerca del Mall The Gallería. Este centro comercial rodeado de palmeras y promete una experiencia de compras totalmente diferente. Si conduces, aprovecha el servicio valet que ofrece este centro comercial como cortesía de la casa.
Te podría interesar
3. Historic Heights
En este barrio victoriano abundan las antigüedades, los objetos de decoración para el hogar, la ropa vintage, las galerías de arte y los cafés. Disfruta del encanto de las casas estilo victoriano y mientras vas en busca de tus compras. Dales prioridad a los comercios de la calle 19th y no te arrepentirás. Una de las mejores tiendas de reventa en esta ciudad, es Retropolis, que ofrece, principalmente, ropa vintage.