HOSPEDAJE INSÓLITO

Descanso en los árboles: Descubre este hotel con forma de esfera ubicado entre la selva

Descubre este mágico hospedaje que se ubica en medio de la naturaleza y que ofrece una experiencia de descanso única en el mundo

Hotel esfera.un alojamiento insólito construido en medio de la selvaCréditos: Hotel esfera
Por
Escrito en DESTINOS el

En plena selva tropical, en la costa oeste de Vancouver se encuentra un conjunto de esferas gigantes que cuelgan de los árboles, parece la escena de una película de ciencia ficción, es el hotel Free Spirit Sphers, un alojamiento insólito, único en el mundo, ideal para amantes de la naturaleza, pues ofrecen un descanso relajado en conexión con el bosque.

Estas esferas artesanales que se balancean suavemente al compás del viento están construidas y decoradas a mano con diferentes materiales como madera, bambú, fibra de vidrio y latón, entre otros, son únicas en el mundo, en su interior albergan en un pequeño mundo lleno de lujos y comodidades. Si quieres vivir una experiencia diferente el hotel esfera es para ti.

Descubre este hotel con forma de esfera ubicado entre los árboles

El hotel esfera cuenta con tres habitaciones con capacidad para dos personas, son perfectas para disfrutar la naturaleza en un ambiente natural. Sus nombres son Luna, Eyrin y Melody. La esfera Luna cuenta con 5 ventanas y combina los mejores elementos de diseño, tiene una cama rectangular, sala de estar, área de cocina y calefacción eléctrica. Ofrece servicio de té y café y está equipada con un sistema de altavoces de calidad que puede conectarse a dispositivos multimedia. El baño es un sistema ecológico que se encuentra en la parte baja de la esfera aunque el hotel también cuenta con un área de baños privados en la parte central del entorno.

Melody es una esfera de fibra de vidrio decorada con un hermoso mural, para llegar a ella hay que subir por unas escaleras que giran en espiral alrededor del árbol donde se encuentra. Su interior está forrado de nogal negro y ofrece áreas de trabajo ideales para músicos, escritores o creativos que buscan un ambiente artístico y relajado. También ofrece amenidades de lujo y servicio para preparar té y café. Tiene una cama plegable que sale de la pared del fondo y de día se convierte en un sillón muy cómodo. También cuenta con un cobertizo privado de compostaje eléctrico y cuenta con bocinas para quienes deseen conectar sus propios dispositivos digitales.

Esfera de Eryn

Hotel esfera, un alojamiento insólito ubicado entre los árboles. Foto: Hotel esfera

Esta esfera, además de sus cinco ventanas tiene un tragaluz por lo que es la más luminosa de todas. Cuenta con una cama doble, un sofá con mesa, armarios, sala de estar y cocina que está equipada con refrigerador y microondas. Arriba de la cocina hay una cama pequeña con una sala de estar por lo que es ideal para alojar a tres personas. Cuenta con servicio de café y área para composta. Esta suspendida por tres cuerdas verticales y permite que se balancee suavemente con el viento. En ella también puedes conectar tus aparatos electrónicos. 

El hotel esfera también tiene dos duchas, dos baños, un sauna y un área para hacer barbacoa y picnic. No te preocupes por el clima pues  están elaboradas con materiales de aislamiento y un sistema de calefacción que permite que las esferas puedan permanecer cálidas y confortables en temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

Este alojamiento insólito está ubicado entre Nanaimo y Curtenay, muy cerca de la costa oeste de Vancouver, en la Columbia Británica, en Canadá. Para llegar aquí desde Vancouver, toma el ferry hasta el puerto de Nanaimo y desde allí toma la carretera de la costa en dirección norte hasta llegar a Qualicum, donde te esperan las esferas.