Como viajeros, siempre estamos buscando nuevas rutas que nos lleven a experimentar sensaciones únicas y es por ello que en cada salida, planeamos con detenimiento cada uno de los aspectos que nos llevarán a tener los mejores viajes de nuestras vidas, pues conocer diferentes atractivos, es algo que nos ayuda a maravillarnos del mundo, ampliar nuestro acervo cultural, pero sobre todo, a querer seguir recorriendo el planeta y sus diferentes lugares en búsqueda de nuevas aventuras, donde podemos conocer a nuestros mejores amigos, diferentes estilos de vida o compartir instantes únicos.
Este 10 de mayo, es la fecha perfecta para poner en práctica nuestras habilidades viajeras y llevar a nuestras mamás a un lugar sorprendente donde pueda disfrutar de bellos momentos de esparcimiento, alejada de las labores domésticas cotidianas o de los problemas laborales que la aquejan, para que pueda sentirse en paz, descansada, relajada y feliz al compartir momentos especiales con sus seres queridos en algún destino cercano. Es por eso que a continuación te presentamos una lista de tres lugares cerca de Hidalgo, donde puedes disfrutar de un buen chapuzón y tener excelentes momentos con tu mamá.
Te podría interesar
1. Balneario Hotel Amajac
Para llegar a este balneario desde el centro del estado de Hidalgo, tendrás que recorrer una distancia de tan sólo 42 kilómetros, un recorrido que puedes realizar en una hora de viaje en tu vehículo particular. Este lugar de aguas termales, es el lugar perfecto para visitar con tu mamá, ya que cuenta con albercas cálidas que se encuentran a 46 grados de temperatura, toboganes, áreas verdes para acampar, un restaurante, bar y un spa, donde puede recibir un buen masaje que la libere de la tensión y la haga sentir como una verdadera diosa en este día tan especial para ella. El balneario cuenta con un hotel donde puedes disfrutar de un buen descanso y puedes conocerlo este 10 de mayo.
Ubicación: Camino a Santa María Amajac s/n, Santa María Amajac, Atotonilco El Grande, Hidalgo.
Te podría interesar
2. Balneario Tlaco
Este balneario se localiza a tan sólo 81 kilómetros desde el centro del estado de Hidalgo, un recorrido que harás en tan sólo una hora con treinta minutos desde ese punto y en el cual tendrás muy buenos momentos en compañía de tu mamá. Sus aguas termales son una de las principales atracciones y es un espacio que abre los 365 días del año. En sus instalaciones puedes encontrar áreas para campamento, asadores para preparar tus propios alimentos, renta de cabañas, habitaciones de hotel, un spa, albercas con toboganes, restaurantes de comida local y algunas otras amenidades que harán de tu estancia, algo muy refrescante, donde tu mami podrá divertirse y tener momentos felices contigo.
Ubicación: Carretera Progreso-Ixmiquilpan Km. 16, Tlacotlapilco 42757, Chilcuautla, Hidalgo.
3. Parque EcoAlberto
Otro de los sitios más cercanos a Hidalgo, para disfrutar de una tarde refrescante con tu mamá este Día de las Madres, una opción que se localiza a tan sólo 80 kilómetros de distancia desde la ciudad capital de Pachuca y al que te tomará tan sólo una hora con 27 minutos en llegar. Este espacio ecoturístico está diseñado para que juntos pasen una tarde amena con sus albercas de aguas termales, sus toboganes para niños y adultos, su zona de acampar o si prefieren, practicar deportes extremos como aventarse en la tirolesa, hacer kayak, rappel o cruzar el mega puente colgante, un lugar lleno de lugares muy lindos donde tu mamá podrá disfrutar de un merecido descanso en esta fecha tan importante para ella.
Ubicación: Carretera Ixmiquilpan-Cantinela, Hidalgo.