Camila Sodi parece ser que se encuentra disfrutando al máximo del verano en nada más y nada menos que en mar Mediterráneo. La actriz mexicana en los últimos días ha llamado la atención de miles de medios de comunicación, así como de sus fanáticos en redes sociales por una serie de fotografías que compartió que dejó muy poco a la imaginación a sus al posar con un diminuto traje de baño color blanco, así como presumir lo bien que la está pasando en una isla española de increíbles aguas turquesa.
La actriz mexicana ha estado compartiendo parte de sus vacaciones en la isla Menorca, una playa española que se ubica en el Mediterráneo y que conforman las Islas Baleares de España. Esta isla también es uno de los destinos favoritos del futbolista argentino Messi, ya que en el mes de junio, este sitio fue sede del festejo de su cumpleaños número 35.
Te podría interesar
Menorca, la isla en España favorita de Messi y Camila Sodi
De acuerdo con el Portal Oficial de Turismo de España, la isla Menorca cuenta con una superficie de aproximadamente 216 kilómetros. Cuenta con una costa muy variada, así como un litoral abrupto, playas rojizas, relieves suaves y arena de color dorado. Características que lo convierten en verdadero destino paradisíaco que te permitirá disfrutar de un increíble día en la playa, asolearte y gozar de un buen chapuzón en sus aguas limpias y cristalinas.
Menorca cuenta con una vasta biodiversidad, motivo por el cual fue declarada como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO. De igual forma, cuenta con zonas arqueológicas en las que podrás observar algunas edificaciones antiguas como el casco histórico de Ciudadela, algunos restos prehistóricos como la Naveta des Tudons, yacimientos como los de Mahón. También podrás conocer las tradiciones de los pueblos pesqueros que se encuentran a sus alrededores.
Te podría interesar
Esta isla que forma parte de las Islas Baleares en España, se ha convertido en un punto de referencia para practicar deportes acuáticos extremos, entre los que destacan paseos en vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo. También se ha vuelto uno de los sitios favoritos de aquellos que aman el buceo, por el hecho de que sus profundidades albergan una vasta flora y fauna marina.
En este destino español también se pueden realizar excursiones a caballo, a pie o en bicicleta por los caminos y rutas que se encuentran establecidos, permitiéndote conocer cada rincón de este lugar de una manera totalmente diferente. También alberga un Parque Natural que es conocido como s'Albufera d'Es Grau, el cual funge como un santuario y refugio para miles de aves migratorias y acuáticas de esta región.