BALNEARIO SANTA ISABEL

¿Jalas, firulais? Santa Isabel, el balneario con aguas manantiales para llevar a tu mascota

Ven con tu mascota y disfruta de un buen chapuzón de aguas manantiales en compañía de tu mejor amigo en Santa Isabel, un balneario perfecto para visitar este fin de semana y escapar de la ciudad

Santa Isabel.Trae a tu mejor amigo canino y disfruta sus aguas manantialesCréditos: santaisabeloficial
Escrito en DESTINOS el

Las mascotas son más que animales de compañía, ya que muchos consideramos a nuestros amigos de cuatro patas, como parte de importante de la familia y procuramos hacerlos sentir bien, mantenerlos cuidados, saludables y entretenidos, hasta darles algunos lujos como viajar con nosotros y ser parte de nuestras rutas favoritas en un recorrido corto por algún punto cercano a nuestros hogares, la compañía perfecta para ir en busca de nuevos espacios maravillosos, rodeados de naturaleza, calma y tranquilidad, algo que se puede encontrar fácilmente al recorrer los sitios más paradisiacos de esta nación. 

Si quieres tener un fin de semana divertido, sin dejar en casa a tu mascota, en esta ocasión vamos a visitar Balneario Santa Isabel, un lugar de aguas de manantial, que se localiza cerca de la CDMX y puedes visitar con tu perrito, una excelente noticia para aquellos viajeros que se acompañan siempre de su mejor amigo, pues ambos gozarán de un fin de semana muy divertido entre sus áreas verdes y todos los demás elementos que encantarán a tus ojos, una opción más que debes agregar a tu lista de balnearios favoritos, para que no te pierdas ninguno de ellos en tus paseos. 

¿Dónde se encuentra Santa Isabel? 

Este balneario de aguas cristalinas se localiza en el estado de Morelos, en el kilómetro 20 de la carretera a Yautepec-Jojutla Bonifacio García, 62770, Tlaltizapán, a sólo dos horas con 20 minutos de camino por carretera desde el centro de la Ciudad de México, a menos de 100 kilómetros de esta ciudad, donde pasarás una tarde genial, en compañía de todos los miembros de tu familia, incluyendo al chuleto o firulais. Este espacio cuenta con varias amenidades para que vivas aventuras espectaculares, con bellos paisajes que se acompañan de un hermoso lago y albercas con la temperatura ideal para que estés adentro en todo el día, disfrutando del sol. 

Conoce este espacio amigable con las mascotas/Foto: santaisabeloficial

En Santa Isabel puedes realizar algunas otras actividades como un complemento de tu viaje y entre las opciones que se ofrecen puedes aventarte en su tirolesa, dar un paseo en lancha a través del lago y caminar sobre el puente colgante para tomarte las mejores fotografías y compartirlas en redes sociales. En este espacio rodeado de la naturaleza te sentirás muy bien, ya que todos sus elementos se conjuntan para ofrecerte un ambiente agradable y familiar, el plan perfecto para organizar un evento social y deleitar a tus invitados, pues también cuentan con esa opción, para que festejes un cumpleaños, boda o cualquier otro evento importante en sus instalaciones. 

¿Cuál es el costo de admisión a Santa Isabel? 

El costo de admisión general para adultos es de sólo $150 pesos mexicanos por visitante, los menores de entre 90 y 125 centímetros de estatura sólo pagan un costo de $100 pesos, al igual que los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM vigente. El horario de servicio es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y existe la opción de alquilar alguna de sus cabañas para trasnochar. El costo de renta de cabañas va desde una habitación sencilla para dos personas por sólo $1000 pesos por noche, con una cama king size, baño completo, agua caliente y aire acondicionado y el pago por noche incluye las entradas al balneario. 

¿Cuáles son las restricciones para entrar con mascotas? 

Aunque es un espacio Pet Friendly, Santa Isabel cuenta con algunas medidas de seguridad para garantizar que todos los visitantes, pueden tener una tarde entretenida y sin riesgos, por lo que debes considerar algunos puntos antes de viajar con tu perro hijo. Las mascotas que se admiten en estas instalaciones deben ser razas pequeñas y razas nobles, es importante tener en cuenta que no se permite acceder a perritos tipo Rottweiler, Bull terrier, Dóberman o Pittbull. Los perritos vengan deben estar todo el tiempo con su correa y collar, cerca de sus dueños en el balneario o en la zona de campamento y se debe firmar una carta responsiva a su llegada. Los cachorros no podrán ingresar a las albercas, restaurante, cabañas ni al hotel.