Existen muchos destinos mexicanos para vivir momentos especiales en nuestras vidas y en el estado de Hidalgo, tenemos la posibilidad de disfrutar un buen baño refrescante en sus diferentes balnearios de aguas termales, con propiedades curativas que nos ayudar a renovar nuestro cuerpo y mente, ideales para vivir un fin de semana inolvidable, tranquilo y agradable, en compañía de toda nuestra familia o en pareja, con opciones económicas para viajeros de presupuestos bajos o aquellos que prefieren economizar un poco y salir a pasear cada fin de semana.
Entre estas opciones de balnearios termales, tenemos varios sitios agradables por conocer a pocas horas desde la ciudad de México, excelentes lugares donde las tardes serán reconfortantes y llenas de diversión. Uno de los mejores puntos que puedes agregar a tu lista de balnearios de aguas termales para visitar este fin de semana con todo tu clan, es el Balneario Del Sol, un bello rinconcito del estado de Hidalgo con propiedades terapéuticas que ayudarán a sanar algunos malestares físicos, una muy buena opción que puedes conocer por sólo $80 pesos mexicanos de admisión general.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Balneario Del Sol?
Balneario Del Sol se localiza en la localidad de Ajacuba, en el estado de Hidalgo y para llegar a sus instalaciones desde la CDMX, tendrás que recorrer una distancia aproximada de 124 kilómetros en un tiempo estimado de tres horas con 45 minutos, un recorrido corto que te permitirá gozar de un día muy refrescante y entretenido con tus hijos, amigos o en pareja. Desde la ciudad de Pachuca, el total de kilómetros que debes recorrer es de 53 kilómetros, en un tiempo estimado de 55 minutos y si viajas desde la ciudad de Puebla, puedes conocer este lugar al recorrer una distancia de 215 kilómetros en tres horas y 30 minutos aproximadamente, una opción cercana que disfrutarás en grande.
¿Cuáles son los atractivos de Balneario Del Sol?
En Balneario Del Sol puedes encontrar varias amenidades que ayudarán a todos a disfrutar de una tarde muy refrescante, con opciones para chicos y grandes que les fascinarán. Las instalaciones cuentan con albercas de aguas termales terapéuticas muy deliciosas, donde querrán pasar horas y horas, enormes áreas verdes para jugar una cascarita de futbol, echarse al sol y broncearse un poco, zonas de campamento, áreas infantiles para que los pequeños no se aburran, un hotel con varias comodidades para que disfrutes de una noche de descanso reparadora y existe la opción de rentar el lugar para algún evento especial como bodas, bautizos, cumpleaños y más.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo de admisión para visitar Balneario Del Sol?
Puedes conocer el Balneario Del Sol y disfrutar de sus termas o spa por un costo de sólo $80 pesos mexicanos por visitante en admisión general, los adultos mayores con credencial de INAPAM vigente sólo pagan la cantidad de $70 pesos mexicanos por visitante, al igual que los niños en general. Una muy buena opción para compartir un fin de semana con tus seres queridos o para disfrutar con tu pareja y sentirte completamente renovado con sus aguas terapéuticas, el lugar ideal para consentir a tu cuerpo y darle aquellas propiedades que necesita para continuar con sus labores cotidianas.