¡VISTAS HERMOSAS!

3 miradores de la CDMX para disfrutar de la belleza de la capital desde el cielo

Admira la hermosa CDMX desde lo más alto para tener una experiencia diferente, que es apreciar la identidad de la capital y de sus habitantes

Admira la CDMX desde estos puntos únicos Créditos: cdmx gob
Escrito en DESTINOS el

Si tienes la oportunidad de acudir a un mirador en la Ciudad de México, o en cualquier parte del mundo, tendrás la oportunidad de tener una gran perspectiva desde lo más alto para apreciar detalles que tal vez no puedes apreciar desde las calles. Por eso, queremos compartirte algunos miradores de la CDMX que son perfectos para apreciar la belleza de la capital desde lo alto del cielo. 

Aprecia los mejores lugares, edificios, calles, avenidas, parques y demás de la CDMX desde estos miradores, pues la percepción del paisaje desde estos sitios son una experiencia sensorial fantástica, cuya posición estratégica de estos destinos hacen que la experiencia directa esté determinada a la contemplación visual; en este caso admirarás una de las ciudades más grandes del mundo desde las alturas para que puedas tomar miles de fotos. 

1. Torre Latinoamericana 

Uno de los puntos más visitados de la Ciudad de México es la Torre Latinoamericana, donde hay un mirador completamente ideal donde sentirás que tocarás las nubes gracias a sus 181 metros de altura, por eso es el edificio con mayor importancia en Latinoamérica debido a su tipo de construcción. Se trata del primer edificio que se edificó en una zona sísmica de alto riesgo. El mirador se encuentra en la terraza del piso 44 y puedes ver los edificios de alrededor, ya que también tiene telescopios, como Bellas Artes, WTC, la Catedral Metropolitana, etc; hazlo de lunes a domingo de 9 am a 10 pm. Entrada general $90. 

2. Cerro del Tepeyac 

Otro de los mejores puntos de la CDMX es el Cerro del Tepeyac, donde sus 250 escalones decorados con azulejos amarillos y azules te conducirán a la explanada de la Cpailla del Centro del Tepeyac desde la cual se aprecian los volcanes Ajusco,  Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Es un punto alto, donde verás la explanada y la arquitectura de la Basílica de Guadalupe, construida en 1976 por Pedro Ramírez. No hay que pagar para apreciar la ciudad desde aquí, solo toma en cuenta que está abierto al público de 07:00 a 17:30 horas. 

3. Monumento a la Revolución 

Entre los mejores miradores está el del Monumento a la Revolución, donde verás las estructuras que datan de 1910, se trata de los pocos monumentos en el mundo que puedes visitar por dentro. La vista 360 que tienes de la Ciudad de México será desde los 65.7 metros de altura, así que tendrás una experiencia agradable, pero si la quieres mejoras, también puedes apreciar la CDMX en los famosos 'Amaneceres Monumentales'.